Rozando la frontera del tema político al que no quiero entrar y se vuelva esto un frontón donde se lanzan pelotas de opiniones enfrentadas....
Me pregunto seriamente, ¿Qué le pasa?
Descubrí a Barón Rojo en mi tierna adolescencia, me flipaba, me encantaba el mensaje en sus letras, los riffs y las voces, todo. Tienen unas canciones brutales que no envejecen.
Les vi 15 años después de descubrirles en la gira de reencuentro, formación original, les vi en dos ocasiones y me gustó bastante. (Nací en el momento álgido de su carrera)
Y desde el año pasado, en medio del confinamiento encuentro que tiene Twitter y la realidad que leo a través de su perfil choca con la imagen que tenía de él.
Ahora de cuando en cuando, entro a curiosear, atraído por el morbo de ver con qué joya de la actualidad nos va a proporcionar su comentario y visión.
Alucino con su empleo de la neolengua voxera, como ataca al status Quo y llama libertadores a una oposición que solo ladra. Alucino con las conspiraciones reptilianas...
(Repito, quiero evitar opiniones políticas)
Quiero que alguien me cuente, alguien que les descubrió en su momento álgido y les vio en la cresta de su carrera si fue siempre así, si alguien sospechaba algo. No se si su giro ideológico (si existió tal) esta a la altura de Jiménez Losantos o Sánchez Drago.
¿Creéis que influyó para q se llevarán tan mal entre los miembros?
¿Creéis que existe una conspiración a través del sello original (propiedad de la conf. Episcopal) de soltar mensajes subliminales a través de la escena jebyrock ochentera?
Si, joder, como el episodio de los Simpson donde hablan de "aniram ala etatsila/alistate a la marina"
Y es que ahora apenas puedo escuchar Barón Rojo sin que me provoque rechazo.
Necesito opiniones con sentido del humor para que pueda resetear y separar obra/artista.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias y Saludos, héroes del tiempo