Buenísimo, sonidazo,impecable,excelente.........
Yo creo que la peña te ha puesto ya fuera de concurso, y por eso no dice nada. Cuando ven tu firma piensan: "ah, bueno, es el fiera del Enriddick. "Pa" qué molestarse en decirle lo bueno que es., si seguro que se lo van a decir muchos" jajaja....
Por añadir más, te diré que me gusta como posicionas los dedos de la mano izquierda. No hay muchos guitarristas que mantengan el meñique pegado a los otros dedos (como debe ser). El mío apunta al techo, y cuando le toca currar, tiene que coger un táxi hasta el mástil jajaja.....
Además del buen hacer en la guitarra, el vídeo está muy currado.
Un crack, me encanta el sonido que le sacas a la strato (tan poco strato jejejeje) Flechazo verde....muy bueno tio, eres una autentica bestia.
UUUAAAAUUU!!!!! Tremendo!!!! Felicidades, te suena exquisito!!!!
dioooos temazooo y que bien lo has tocado jajaja, si juegas al LoL agregame, que uso el mismo nick (franyjos) xD
en serio, lo has clavado
#2 muchisimas gracias nitro , si te tengo fichado jejejee y no sabes cunato te lo agradezco, es mas me parece ya ridiculo darte las gracias, por q te doy las mil gracias por tu apoyo amigo un abrazo enorme !!!!!!!!!
#3 curiosa observacion comapñero , ahoramismo toy mirandome el deo meñique jejejejej tio de verdad, muchisimas gracias realmente meanimais muchisimo con vuestro comomentarios y es como dije antes me parece reidiculo daros las gracias a los q os veo por mis hilos normalmente y me apoyais tanto en estemundo tan dificil jejeje, mil gracias compañero gracias de corazon !!!!!!!!
#4 muchisimas gracias maquina !!!!!!!!!!
#5 muchas gracias miercoles te tengo fichado tab jejejeje un millon de gracias compañero!!!! sinceramente me ayudais mucho gracias !!
#6 graciassssssssssssssss Juajilo fichado tb ejjejeje mil gracias compaero un abrazo!!!