Lección 3-6-2012 y Concurso SMART WATCHER!.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Madre mía yo creo que esta sensación es la que se siente al ganar la loteria Gracias Jurado a ti Ángel y a los de siempre que ya somos los colegas de los Smart watcher es que podiamos montar hasta un grupo si viviesemos cerca
Con respecto a lo del día yo creo que los domingos son perfectos a la hora de la siesta
Un saludo y gracias de nuevo
Por cierto te mando la direccion no?
Bueno,a ensayar el Twist and Shout....que no es dificil...y mola !...Saludos a todos y hasta el proximo Smart Watcher...
En semana estare subiendo videos claves para el concurso...Atentos todos!... ....
Bye Now....19srv75....
Pd:Si me informan de FENDER de ganadores del sorteo de guitarras ó de nuevos Sorteos...los ire subiendo en ENLACES-....
En semana estare subiendo videos claves para el concurso...Atentos todos!... ....
Bye Now....19srv75....
Pd:Si me informan de FENDER de ganadores del sorteo de guitarras ó de nuevos Sorteos...los ire subiendo en ENLACES-....
Yo esta cancion la he tocado decendas de veces en mis tiempos de juventud en las excursiones xD Ademas tocabamos la bamba y luego esta en plan...anda, si se la saben en ingles xDDD
Yo los domingo lo veo bien, pero lo pondria algo mas temprano, para cuando alguien no pueda por la tarde. Y yo de vacaciones poco, justo estas 3 semanas voy a estar sin ensayar siquiera de lo que me viene de la uni
Yo los domingo lo veo bien, pero lo pondria algo mas temprano, para cuando alguien no pueda por la tarde. Y yo de vacaciones poco, justo estas 3 semanas voy a estar sin ensayar siquiera de lo que me viene de la uni
Pues esta vez me ha llegado rapido...
Un estupendo juego de cuerdas Rotosound , como me dice en la cartita las usaba el mismisimo hendrix ( tambien me ha mandado una fender stratocaster firmada por hendrix, pero no me deja deciroslo para que no os murais de la envida, que no salga de aqui)
Y como no 2 estupendas puas, que por cierto si que estan guapas si, cuando les da el sol sobre todo
Muchas gracias ángel me vienen genial
Aqui unas foticos donde como os dije os presento a mi Luna Una Bichon Maltés que el domingo cumple 5 añitos
Un estupendo juego de cuerdas Rotosound , como me dice en la cartita las usaba el mismisimo hendrix ( tambien me ha mandado una fender stratocaster firmada por hendrix, pero no me deja deciroslo para que no os murais de la envida, que no salga de aqui)
Y como no 2 estupendas puas, que por cierto si que estan guapas si, cuando les da el sol sobre todo
Muchas gracias ángel me vienen genial
Aqui unas foticos donde como os dije os presento a mi Luna Una Bichon Maltés que el domingo cumple 5 añitos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo