Aqui les dejo un video de un estudio de sweep picking que hice, con backing track y tablatura, realmente el video duraba mas porque explicaba a detalle cada aspecto pero debido a las restricción de youtube de 10 minutos tuve que reacerlo y recortarlo mucho, espero les sirva de algo saludos y sugerencias o preguntas son bienvenidas....
Leccion de Guitarra "Sweep Picking" Estudio y TAB
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
MC_kleud escribió:Buen aporte, pero ahora en youtube se pueden subir videos devarias horas.....no se si lo sabias?
Si ya lo se, solo que el IMovie no me dejo subir mas de 10 minutos porque aun tiene la restriccion pero gracias por revisar
rgadicto escribió:Sólo una cosa… ¡¡repasa la afinación de la guitarra!!
Si tenia bastante tiempo sin hacerle una octavacion a mi guitarra, gracias por comentar!
Saludos
me ha encantado, queria aprender a hacer sweep picking pero no sabia en que se basaba y eso, ahora he aprendido que se basa en acordes, pero sin duda lo que mas me ha gustado que no solo lo has explicado, sino que lo has demostrado con un solo al final del video, simplemente increible, sigue haciendo videos porfavor
myguestp escribió:ahora he aprendido que se basa en acordes,
Gracias por los comentarios, realmente el sweep no solo se basa en acordes, tambien se pueden hacer con escalas, frank gambale lo usa mucho con la penta y quedan posiciones bastante interesantes y con un sonido muy original, digamos que el sweep basado en acordes es el mas basico, mas adelante talvez lo explique en otro video, no he tenido tiempo por dedicarme a mis bandas pero proximamente lo hare, saludos y gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo