Leccion semanal, acordes chulos y no morir con la teoria :P

openmind
por el 12/05/2013
Hola gente pues nada, esta semana na leccion diferente, como hacer acordes chulos sin tampoco matarse a aprender teoria en plan, a este le meto la novena, la 11 la ... inversion de su p --- madre :P ... otra idea a ver que opinais :)
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Skimy
por el 12/05/2013
Lo acabo de ver en Facebook. Luego me la vere. Te ha faltado la version extra oficial con subtitulos en español o doblado en plan peli cutre jeje
Subir
openmind
por el 12/05/2013
Skimy escribió:
Lo acabo de ver en Facebook. Luego me la vere. Te ha faltado la version extra oficial con subtitulos en español o doblado en plan peli cutre jeje

ya tio lo que pasa es que esto no es para mi canal ... y claro lo tengo que hacer en ingles. .. pero lo de subtitulos la verdad es que lo tendria que preguntar ... pq mucha gente me los pide
Subir
Mr.Retrete
por el 12/05/2013
Buen vídeo, se te entiende sin problemas. Respecto a la guitarra, los de shur que dicen? xD
Subir
1
Skimy
por el 12/05/2013
Mr.Retrete escribió:
Respecto a la guitarra, los de shur que dicen? xD

Eso mismo pense yo al verlo xD
Subir
Paulino
por el 13/05/2013
Como siempre tony se trata de una lección muy interesante compañero, muchas gracias por el aporte compañero :brindis:
Subir
openmind
por el 13/05/2013
Mr.Retrete escribió:
Buen vídeo, se te entiende sin problemas. Respecto a la guitarra, los de shur que dicen? xD

jajajajaj bueno tio tengo alguna Suhr pedida, pero claro, ellos trabajan bajo pedida y la guitarra tarda, he pasado delante de una larga lista de espera pero aun asi, aun faltan 2 mesecitos para que es aqui la guitarra hecha a mi gusto ... asi que solo tengo 1 suhr que se esta ajustando ahora mismo ... no diran nada espero xD
Subir
Manlopsan
por el 13/05/2013
Muy bueno el vídeo Tony!!!!

Me gustan las ideas que has explicado en él.

En cuanto a lo de Suhr . . . . . . diles que manden una guitarra para cada miembro del foro, así todos los vídeos que subamos los subimos tocando una Suhr :sonrojado: :sonrojado:

Saludos.
Subir
potajito
por el 13/05/2013
Bonito e interesante. Buenas ideas para juguetear en ratos tranquilos.
Gracias por el aporte.
Subir
openmind
por el 13/05/2013
Manuel J. López escribió:

En cuanto a lo de Suhr . . . . . . diles que manden una guitarra para cada miembro del foro, así todos los vídeos que subamos los subimos tocando una Suhr :sonrojado: :sonrojado:

jajajajajaj todo es proponerlo jajajajaja desde lueo publi tendrian :P
Subir
Skimy
por el 13/05/2013
A todo esto al final que guitarra les pedistes? Aquella que era negra como una pantera?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo