veo que está kamikaze con los videos, genial explicación y muy detallada; y yo el detenerse en la teoría no lo veo apropiado, sino necesario.
y por cierto uno de mis solos favoritos tío!
de puta madre
in_flames1703 escribió:La verdad es que te lo has currado mucho a la hora de hacer la videolección, y creo que está todo perfectamente claro y detallado para que cualquiera pueda ponerse a practicarlo
Ojala las cosas fueran siempre tan claritas y comprensibles, que no veas lo que se agradece
La única pega es que este solo, y en general Europe, no son santo de mi devoción , pero por lo demás está todo de 10!!!
Espero que puedas seguir haciendo más videolecciones de este tipo, porque son geniales
Saludos!
Dr. Bender escribió:genial video y puesta en escena insuperable, me acuerdo cuando hablabas de recfobia.....
veo que está kamikaze con los videos, genial explicación y muy detallada; y yo el detenerse en la teoría no lo veo apropiado, sino necesario.
y por cierto uno de mis solos favoritos tío!
de puta madre
Angel_Ruiz escribió:Gracias a Silvia Saint????????????????''' xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja muy bueno Manu...desgranando el solo a tope, y explicado a la perfeccion cada parte
Un abrazo tio
victordeandres escribió:Cojonuda la explicación...pero...mmm yo pagaría por la de este pavo que hace legato y se dobla con el teclado mientras toca la batería con los pies y canta!!
Belial_Baez escribió:No te gustan los Europe? Tampoco en el Prisioners of Paradise? Ese disco es genial, se volvieron más AOR, lo digo porque sé que el estilo te gusta.
Ahí influyó la llegada de Kee Marcello, que es menos heavy que Norum y más de soft rock.
lead_guitar escribió:Bien por la video leccion y la explicacion para aquellos que disfrutan de la buena musica, y estan en camino de aprender conceptos musicales teoricos.
Suerte!!
Galdrum escribió:Muchas gracias Manu,
Por fin he entendido realmente como se toca este solo, lo de poder tocarlo ya se verá...
Además con la parte teórica que has explicado tiene un valor añadido la lección.
Eso sí, muy macarra la muñequera de pinchos, muy de los 80.
Un saludo y +1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo