AGC1495 escribió:
buen cover
, me ha gustado bastante, aunque se me a hecho extraño oirla tocar bastante mas rapido que lo original, aunque lo se, es inevitable, mantener el mismo ritmo que en la cancion es un poco jodido
labrujarecords escribió:
bien, aparte de los cambios y detallitos extras me parecio muy rapida, este tema me encanta
chempi escribió:
Muy buena, lastima la velocidad jejeje, es un cover que yo tambien quiero montar. Un saludo
Gracias a todos,
AGC1495,
labrujarecords y
chempi!
Me ha sorprendido que casi todos me hayais comentado lo de que esta demasiado rapido... Ahora oyendome en el video, si que me doy cuenta de que va mas rapido que en la original, pero vamos, que en el momento en que estoy tocando es la velocidad que me sale de forma natural, no es que piense "voy a tocar a toda leche"...
Pero bueno, la proxima vez, cuando edite un video, ya le dare a ralentizar, o bajare la velocidad un 30%... xDDD
EduXtreme42 escribió:
Genial, Iker, no se te resiste nada con la española, tío.
Me gusta el resultado, los cambios que has introducido no quedan nada mal.
Lo único que se me hace raro es que lo tocas muy rápido (supongo que porque así lo quieres) en comparación con el original.
+1.
Gracias Edu! Pero buf, no te creas, si que se resisten cosas con la española, si... Si esta fuera al menos una toma entre las 10 primeras... Por lo menos fue a la 12ª o 13ª!!
... xDDD
Thorin escribió:
Estoy convencido de que cuando le diste al boton de "rec" te acordaste de que te habias dejado el pescado en el coche
Esta que te cagas...pero joder que rapido...
+1
Salud!!
Se me estaban pegando los espagetis,
Thorin... Cuando fui a la cocina ya era demasiado tarde...xDD
Gracias tio!
trullols escribió:
Hola Iker!
Está fenomenal, hay que ver las cosas guapas que haces con la española.
Y dile a los compas que este tipo de temas en la guitarra clásica suenan mucho mejor a esta velocidad! Que parece que sólo han tocado eléctricas en su vida!
Pandilla de metaleros ...
Un saludo y un +1 "asin" de grande!
Jajajajaja, gracias
trullols, veo que me comprendes, xDDD, (si es que estos "metalheads" van siempre a piñon fijo... Jajajaja )
Saludos y gracias a todos compañeros!