paulsancruz escribió:Otro estupendo cover Edu,muy bueno.
Un saludo compañero.
Me alegro de que te haya gustado, Paul.
Un abrazo, amigo.
redecillas escribió:Temazo al canto!!!! Te ha salido un cover que flipas muy bueno Edu ,que bien suenas tio,quizas como dice rafacañete un pelin de mas contundencia a este tema no le viera venido mal ,pero te ha quedao de lujo ,quizas te la tenga preparada esa Gibson para junio bueno campeon un abrazo tronk
rafa-gas escribió:Yo no veo que falte contundencia, sí que veo la guitarra de Edu un poco baja de volumen respecto a la base. Por lo demás, otro cover perfecto made by Edu. Esta vez nada de sucedaneos, el solo, calcado.
Buen trabajo!
y arriba los Zep!!!
Saludos.
tupper invasion escribió:Me he quedado flipando con eso que has comentado que "In through the out door" es uno de tus discos preferidos de Led Zeppelin. Yo soy muy fan de todos los discos y los he escuchado mil veces,menos este que solo lo escuché una vez y no me entró,y además no le he vuelto a dar una oportunidad (lo tengo en vinilo y todo con su funda de embalaje),no se por qué, supongo que por que nadie me había dicho nunca que le mola este disco o quizá porque me recuerda demasiado a la época final y trágica de este grupo tan genial.
Lo voy a sacar y escucharlo,ostia!seguro que mola!
xarlibraun escribió:bueno, pues esta tarde vi el cover y si ya andaba unos meses enganchado a led zeppelin, ahora lo estoy mas, sobre todo al escuchar el II. del cover no digo nada ya, porque no hay nada que decir, una ejecucion muy muy buena y poco mas que decir hay, el sonido bastante bien sacado. un jodido 7 (el 10 lo lleva page). y te digo que un 7 por detalles que no es que no me gustaran, sino que no estan
el efecto del wah.
que wah es y como se hace? es un v847 o un dunlop?
los entendidos de wahs que me comenten porque yo la verdad no distingo...habiendo usado mas bien pocos...
luego, la ejecucion del wah, como la hago??
es para mi un efecto que queda mas que cojonudo en esa cancion, y si alguien me explica como hacerlo, pues mejor, y como conseguir que chille tanto...y no me vale la respuesta esa de no eres jimmy page o no tienes su equipo, que ya os veo...es apretar un pedal un par de segundos, no tiene que ser tan jodido! jaja
bueno, mi mas sincera enhorabuena al guitarrista, estas hecho un figura
Thorin escribió:Cojonudo el tema!!! Hay algun de esta gente que no lo sea??
Y tu lo has clavado....hay alguna vez que no lo hagas?
Vale, ya se que he escrito una soberana gilipollez, pero es que estoy harto de ponerte siempre lo mismo...que si temazo, que si muy bien tocado....joder, estoy por guardarme en un archivo word esas frases para hacer un copia/pega
Un abrazo, a mi tambien me has tocado la fibra con los Zeppelin.
+1
Salud!!
Galdrum escribió:Bueno, bueno, veo que no nos has abandonado en absoluto, sólo has bajado un pelín la frecuencia de subir videos, no hay por qué asustarse
Mola la versión que te has marcado. Yo la verdad, la veo muy equilibrada en cuando a volúmenes, más que antes, a mi me gusta así, parece más integrada con la base.
Creo que a lo que se refiere xarlibraun es que en la canción original se oye un wah y tú no lo has tocado.
Un saludo
ithosu escribió:(esto sólo se lo digo a mi mujer) Me encanta como lo has tocado!!!
Saludos a Coverlandia desde Castellón de la baba caída.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo