Led Zeppelin - Since I've Been Loving You

Ignacio
#1 por Ignacio el 06/09/2022
Nuestra versión de este brutal temazo de los Zeppelin, grabada con cámara/micro front-of-stage a pelo en nuestra primera actuación el viernes pasado:


Cómo lo veis? Comentarios y sugerencias bienvenidos!

Como estamos empezando, followers en Ig y posibilidades de actuar nos vendrían muy bien! Así que si a alguno le gusta, aquí dejo nuestro Instagram: https://www.instagram.com/tantitatralla/ Gracias!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 06/09/2022
Pués me ha parecido muy, pero que muy buena versión.
Se ve que la tienes trillada, y muy buena banda, por cierto.
Subir
1
El Marin
#3 por El Marin el 06/09/2022
Sois muy muy malos

Me ha parecido horrible

Te odio





















:bufon:
(Pongo el emoticono para que nadie salte, que sus conozco. Es una broma sarcástica entre Ignacio y yo, que nos conocemos de otro lado,)
Subir
3
Ignacio
#4 por Ignacio el 06/09/2022
El Marin escribió:
Sois muy muy malos
Me ha parecido horrible
Te odio

(Pongo el emoticono para que nadie salte, que sus conozco. Es una broma sarcástica entre Ignacio y yo, que nos conocemos de otro lado,)


Jajjjajj! Arrieritos somos...! Siempre un gusto recibir este cariño, con confianza!

En todo caso, de ese otro lado ya tengo su feedback: practicar, practicar, practicar!

Y muy de acuerdo en ello.
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 08/09/2022
Enhorabuena Ignacio, no soy un entendido profesional en música, (ni falta que me hace), pero me gustó mucho, que es lo que importa.
Aún siendo del móvil, suena muy fresca.
Subir
1
Ignacio
#6 por Ignacio el 08/09/2022
Manuel escribió:
Enhorabuena Ignacio, no soy un entendido profesional en música, (ni falta que me hace), pero me gustó mucho, que es lo que importa.
Aún siendo del móvil, suena muy fresca.


Muchas gracias! Y, no está grabado con móvil, sino con una cámara Zoom Q2N. Puesta donde está puesta, con lo que el mix no es óptimo, pero la calidad del audio en sí es bastante digna.
Subir
sergibcn
#7 por sergibcn el 08/09/2022
Buenísima interpretación. La disfruté con auriculares enterita. L@s cuatro estáis fantásticos. Bravo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo