Lee Peterson's ''Win A Guitar'' Competition

  • 2
fretsurfer
#13 por fretsurfer el 09/03/2010
Genial Silvio, mucha suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 10/03/2010
Fretsurfer escribió:
Genial Silvio, mucha suerte!!


gracias viejo!
:brindis:
Subir
jevhy
#15 por jevhy el 10/03/2010
Muy guapo tu solo Silvio! El sonido que has sacado me ha gustado, le pega bastante a la base, aunque como ya dicen no tenga mucha "chicha".

Mucha suerte!
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 11/03/2010
Muchas suerte silvio !!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 12/03/2010
Silvio , la base es horrorosa pero tu solo es espectacular. Adema sme ha gustado sobre todo porque tocas en un ambito diferente al q nos tienes acostumbrados, mas melodico y relajado y de paso sacando todo el provecho de ese preset q suena de maravilla. Si era una boss gt-8....te importaria subir el preset para abrirlo en el gt-manager, a ver si puedo reproducirlo en mi gt-5 , salvando las distancias???te lo agradeceria bastante. Suerte!!
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 30/04/2010
gracias chicos!

Opusdream, mira... como expliqué en alguna ocasion, estos sonidos me los pasó un amigo, yo le voy a preguntar si tiene algun problema en que yo pase sus sonidos. No sos el primero que me pide presets ja, si me da el ok no tengo ni un drama en pasarlos.

saludos :brindis:

Silvio G.
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 30/04/2010
No te preocupes Silvio, ya exclusivamente uso amplitube 3 y guitar rig4, y la pedalera la estoy tratando de vender.
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 04/05/2010
opusdream escribió:
No te preocupes Silvio, ya exclusivamente uso amplitube 3 y guitar rig4, y la pedalera la estoy tratando de vender.


ah ok, no hay problema...

saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo