Muy guapo, Tony. Sí que suena como dicen por ahí muy setentera.
Tienes un toque que me encanta y, mira que no soy mucho de pirurirus. Pero tus guitarras no me aburren.
Las rítmicas también fantásticas.
A seguir!
Un saludo!
Hojalata escribió:Tony ; IMPRESIONANTE, la HB green muy económica, les puse un set Seymour 59, y JB por Luthier, AFJ, y muy buen sonido., lo grabo todo con ella,, La RG 570, les puse ,cuando era joven,, una Tone Zone y Paf Pro y no tiene nada que envidiar a las Evolution.
fjbull escribió:#9 increíble que, con un equipo tan sencillo y económico, hayas obtenido una muy buena grabación. Una guitarra económica, para casa cumple de sobra. Donde se notan las carencias de las guitarras económicas, es en los directos, especialmente si se va a dar una media de 300 conciertos al año.
Marcos Contel escribió:Menudo leñazo!
Muy guapo, Tony. Sí que suena como dicen por ahí muy setentera.
Tienes un toque que me encanta y, mira que no soy mucho de pirurirus. Pero tus guitarras no me aburren.
Las rítmicas también fantásticas.
A seguir!
Un saludo!
arnold escribió:Excelente trabajo, veo que eres músico multifacético y sabes asumir diferentes roles/ estilos a tu antojo cosa que no es nada fácil 💪 +1
jjcale escribió:El sonido de guitarra es muy parecido al de Rosendo en Leño, me ha gustado mucho, sobre todo en esos bendings así de una nota muy típicos de él (en otras partes quizá creo que él no toca tan rápido) me parece muy difícil adaptarse a la forma de tocar de un guitarrista tan atípico :-)
Juanjo Pelegrín escribió:muchisimas gracias maquinon!!Mola mucho Toni, tiene todo el espíritu y el toque de Rosendo; que para mí es el profeta del rock en España. Sí, señor, sí señoooooooor!
Ignacio escribió:No sé como lo logras, pero ese sonido vintage me encanta compa, tu dinámica y ataque espectacular, muy buen tema, saludos.
Adolfo Ahmed escribió:Una disculpa Tonyguitar! al igual que el video de Juanjo Pelegrín, no me deja ver los videos en esta PC (me sale el captcha una y otra vez) pero prometo verlo lo más pronto posible! saludos!
fjbull escribió:es un grande!!!Así es. Rosendo es uno de los guitarristas más difíciles de "emular"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo