Baneado
SErá que les meten lacasitos?
Esto es coña, pero el post lo abro en serio, eh!
Quiero saber qué debo meterle a las que no huelen y son de nitro, para que huelan como la eric johson!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
puede que no huela a golosina, que huela a arce y tengas asociado el olor del jarabe de arce, mi epi 335 huele muchisimo a arce por dentro, y es un olor dulce
Baneado
en serio??? Ostias, pues quizás es esto!!!
Jamas de los jamases se me ocurrio oler mis guitarras ...............voy a probar jajajajajajaj
Baneado
jajaja, es que en serio, que algunas el olor que desprenden a choco o a vainilla, o a dulce, es para flipar, no hace falta ir a olerlo, quiero decir, o se huele o no, cuando la coges o dentro del estuche... ;-)
Las que más noto yo son:
fender eric johnson
peavey vandenbergs
kramers
...
Yo tengo una strato del 91 y una G&L del 97 que huelen a regaliz, mola un huevo pero tampoco se por que es.
Baneado
ualaa, tienes una george fullerton o que? me refiero a la G&L ;-)
Ostia, ¿una george fullerton?, no se a que te refieres, es una G&L Asat classic, creo que cuando la cambié me dijo el amigo que era del 97, no se si tiene alguna importancia. Si me hubiera dicho que era del 2005 me la hubiera quedado igual, es preciosa y suena de muerte. Fresno de los pantanos, mástil ojo de pajaro.... una pasada.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
pues sere yo que no las limpio mucho o tal pero la eric jhonson olia a nuevo pero mas era el estuche y las kramer de los 80 tuve una de una pieza y tampoco me olia a nada chicos no sera que las limpiais con algun produto que deja olor ?