No se si esta base se ha subido alguna vez , pero me parece una buena base y sencilla. Esta en Mi mayor si no me equivoco. La he grabado con mi Stratochalster casera que me hice hace un tiempo y tiene multitud de pequeños fallos tipicos de una impro. A mi aun me sigue costando mucho esto de las jamms si no me las preparo antes , ademas termino siendo muy repetitivo , pero... A ver que os parece.
Una de lentita en Mi mayor.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Como la base me gusta mucho y aunque la pastilla de la acústica esta fuera de servicio, he aquí mi primera aportación con guitarra acústica, y rakarrack.
Como micro y preamplificador me he apañado con una grabadora digital, mientras grababa, la reproducción iba a la entrada de micro del portatil, para minimizar impedancia y ruidos.
Como micro y preamplificador me he apañado con una grabadora digital, mientras grababa, la reproducción iba a la entrada de micro del portatil, para minimizar impedancia y ruidos.
elchals: buena base, gracias por ella. Tu impro muy wapa. Creo que puedes mejorar un poco el sonido. no veo nada grave, solo cuida los bends
ruso: todo dentro de su sitio, nada fuera de tono y bien tocado. muy bien
onirico: creo que no estas en el tono o estas desafinado. checa tu guitarra. La base es en E mayor
epiphone: no esta mal, buena impro. talvez al ser acustica, le quedaria algunas notas dobles para darle mas sabor al sonido.
dejo lo mio. saludos
ruso: todo dentro de su sitio, nada fuera de tono y bien tocado. muy bien
onirico: creo que no estas en el tono o estas desafinado. checa tu guitarra. La base es en E mayor
epiphone: no esta mal, buena impro. talvez al ser acustica, le quedaria algunas notas dobles para darle mas sabor al sonido.
dejo lo mio. saludos
daniel07 tu impro se escucha bien, usas buenos recursos que me agradan, el sonido esta bien, me gusta en general, con respecto a la mia tienes razón, estaba haciendo otra cosa, no se que me paso, aqui voy a dejar de nuevo algo mucho mas pausado, y en el tono, hice algo de edición en el tema y metí una simple armonía en compensación de el desastre que había hecho en la primera jejeje, saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo