Estoy bastante liado y no me he podido pasar por acá tan amenudo como quisiera, pero ayer acabé de armar un temita lento y facilongo a partir de un video que vi de John McLaughlin tocándolo, se llama "The Light at the end of the world". Resulta que es la música de un film con el calvo ese del Yul bryner y no sé quién más, que luego Pharoah Sanders lo tocó así más jazzero - buscad el video del Sanders, lo toca el tema muy bonito, y luego al parecer salió McLaughlin por ahí tocándolo, y también Santana, e incluso Gonorreo se apuntó a la masacre.
Bueno, pues usé Band In a Box para hacer la pista que os pongo ahí abajo. Luego me lié a meter sintes usando la guitarra y el "MIDI guitar" de Jamorigin que funciona dpm. Así que también adjunto la pista de Band In a Box junto con una guitarra y sintes tocados con el midi guitar ese (el archivo que tiene un "+" al final).
Los solos los metí al final como en una jam, vamos, que aparte de la melodía que sí me escuché y aprendí, los solos están hechos así tal cual (con gambazos y todo lo que se espera de una buena jam).
La armonía es simple a no poder más:
AbMaj7 - EbMaj7 - AbMaj7 - EbMaj7 - AbMaj7 - Gm7 / Cm7 - Fm7 - Bb - EMaj7
AbMaj7 - EbMaj7 - AbMaj7 - Gm7 / Cm7 - AbMaj7 - Gm7 / Cm7 - Fm7 - Bb - EMaj7
Ale, pues aquí mi tema currando + jam al pedo:
Bueno, pues usé Band In a Box para hacer la pista que os pongo ahí abajo. Luego me lié a meter sintes usando la guitarra y el "MIDI guitar" de Jamorigin que funciona dpm. Así que también adjunto la pista de Band In a Box junto con una guitarra y sintes tocados con el midi guitar ese (el archivo que tiene un "+" al final).
Los solos los metí al final como en una jam, vamos, que aparte de la melodía que sí me escuché y aprendí, los solos están hechos así tal cual (con gambazos y todo lo que se espera de una buena jam).
La armonía es simple a no poder más:
AbMaj7 - EbMaj7 - AbMaj7 - EbMaj7 - AbMaj7 - Gm7 / Cm7 - Fm7 - Bb - EMaj7
AbMaj7 - EbMaj7 - AbMaj7 - Gm7 / Cm7 - AbMaj7 - Gm7 / Cm7 - Fm7 - Bb - EMaj7
Ale, pues aquí mi tema currando + jam al pedo: