Manuel: Muy bonita la base que has creado, sencilla y pegadiza. Me ha gustado mucho tu impro, con mucho sentimiento y muy bien empastada, fenomenal.
Subo la mía a primera toma....
Manuel y Mik las dos super bonitas me han dado super buen rollo y muy bien hechas. y no Nos hacemos mayores!!!
Aqui va la mia, luego comento. Muuuu chula la base, si estuviera en casa, me hubiera entretenido mas en la impro y editandola luego con algunos efectillos, porque da para mucho, pero bueno....
Manuel: Estupenda base, da para muchas cosas. Tu jam, bien metida esa guitarra y con ese motivo guapo que vas repitiendo a lo largo de la impro, le da consistencia. Bien desenvuelto y proporcionando una guapa jam.
Mik: Buen tono el de la strat, con un puntillo de crunch. Buenas frases a lo largo de la impro, acompañando el fraseo muy bien a la base. Muy guapa colegui.
Gracias por participar compañeros.
Mik, muy interesante, se nota que le vas cogiendo el punto según avanza, dejas frases muy interesantes.
Juancar, una maravilla, me encanta el arranque, y la bandurria. Muy bien elegido el tono, queda realmente bonito.
- Manuel: buen motivo para la jam, con ideas guapas en el desarrollo y un sonido muy chulo. Buen trabajo!
- Mik: tu inconfundible toque blusero stratosférico, vaya sonido guapo, vas yendo a más según avanza, muy buena!
- Juancar51: cojonudo el arranque, luego con la bandurria te vas a Zorba el Griego, muy original, buenas frases y mucho feeling,