Mi Leonera amigos.

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 25/08/2018
#12 Lo se. Y una reverb a muelles digna de sus hermanos mayores.

Uno de los mejores amplis a transistores que se han construido.

El problema es que ahora el concepto es amplis transistores baratos. Por eso no son como aquellos transistores de antaño y de hay la mala fama de los actuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
capitansevilla
#14 por capitansevilla el 26/08/2018
¿Y qué tal va la Yamaha silent guitar esa?. ¿es la de cuerdas de nylon, o de metal?. ¿La recomendarías antes que una acústica normal?. ¿Suena algo si está desenchufada?.

Muy chula la cueva.Yo solo tengo una esquinita en el salón, por eso me interesa lo de la silent guitar...

Un saludo y perdona por tanta pregunta!
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 26/08/2018
capitansevilla escribió:
¿Y qué tal va la Yamaha silent guitar esa?. ¿es la de cuerdas de nylon, o de metal?. ¿La recomendarías antes que una acústica normal?. ¿Suena algo si está desenchufada?.


Bueno, pues es la silent española, nylon. Depende mucho de lo que quieras tocar. Si quieres tocar flamenco, olvìdate, aunque se puede tocar, le falta la tapa par golpear en ella y en flamenco es muy importante. Para tocar rumbas y sobre todo, clàsico y pop y rock y demàs, està muy bien. Buena construccion e infinitas posibilidades sonoras.
No suena a guitarra acùstica, para eso està el otro modelo con cuerdas de metal. Tiene una "ruleta" que en un extremo la hace sonar como sonido de guitarra tipo Mark Knopler y en el otro, como John Williams, salvando las enormes distancias, claro. a mì me encanta y no descarto pillarme el modelo acùstico. Por cierto, es la guitarra que suena en la jam que abre el video.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 26/08/2018
Ah, y desenchufada apenas suena, ideal para pràcticar sin molestar.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 26/08/2018
Fíjate, estas son buenas para usar en bolos, porque no se acoplan. Hay quien lo ha descubierto y se usan mucho sobre todo la de cuerdas de acero.
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 26/08/2018
Luisito escribió:
Fíjate, estas son buenas para usar en bolos, porque no se acoplan. Hay quien lo ha descubierto y se usan mucho sobre todo la de cuerdas de acero.


Si, no tiene cuerpo donde resonar el sonido. Viendo vìdeos por el yutube, suenan mu pero que mu biennn. Ademas, tiene entrada para Mp3 o aux en la misma guitarra, con control de volumen propio por lo que no necesitas que la tenga el amplificador. Tambien tiene control de volumen propio de la guitarra, de agudos y de bajos y aparte varios efectos de reverb y delay. La enchufas a un ampli que tenga un buen limpio, cuanto màs plano mejor y arrea. Con el Yamaha Thr10 que tengo, que tiene posiciòn acustic y otra flat, va ideal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Silent.jpg
Subir
capitansevilla
#19 por capitansevilla el 26/08/2018
La verdad es que mola mucho y viniendo de Yamaha seguro que suena genial (yo también tengo el THR10 junto con una Pacifica 611 y estos tíos no dan puntada sin hilo, parece que lo hacen todo bien).

Lo único que me echa para atrás es que justo lo que más me llama de una acústica es poder tocarla sin tener que enchufar nada. Sacas la guitarra y listo. Y claro, con esto ya hay que enchufar (y si fueran baratas, bueno, pero por lo que cuestan te puedes pillar una acústica decente).

Pero seguro que suena muy bien. Y el silencio, sin tener leonera privada y con un bebé en casa, también se valora mucho.

Ya te digo, me tienta bastante. I love Yamaha ;)
Subir
kanasmetal
#20 por kanasmetal el 26/08/2018
Pues está muy guapa tu leonera. Un sitio que seguro es cojonudo para tocar y echarse una jams! Muy bien!
Subir
1
juancar51
#21 por juancar51 el 27/08/2018
kanasmetal escribió:
Pues está muy guapa tu leonera. Un sitio que seguro es cojonudo para tocar y echarse una jams! Muy bien!


Inspirador. Gracias por pasarte

.
capitansevilla escribió:
La verdad es que mola mucho y viniendo de Yamaha seguro que suena genial (yo también tengo el THR10 junto con una Pacifica 611 y estos tíos no dan puntada sin hilo, parece que lo hacen todo bien)

Si, Yamaha suele darte un pelìn màs de calidad de la que pagas.
Subir
gopafer
#22 por gopafer el 28/08/2018
Q de cacharros y guitarras!!!

Si Sr!!! Muy bien montado y ordenado...me gusta!!!

A disfrutar q es de q de trata.
Subir
1
juancar51
#23 por juancar51 el 28/08/2018
gopafer escribió:
Q de cacharros y guitarras!!!

Si Sr!!! Muy bien montado y ordenado...me gusta!!!

A disfrutar q es de q de trata.


Eso es amigo, gracias por pasarte
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 28/08/2018
Un sitio muh chulo. Todo limpio y ordenado. :ok:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo