1.- Menos palabras y más directas mejora el impacto. Cambia la frase por "Todos los amplis, todos los efectos... un sólo pedal" o "Todos los sonidos, todos los estilos... un sólo pedal" o algo así.
2.- Elimina la referencia a Vai. El fabricante quiere vender su producto a músicos de orquesta, músicos de rock o de cualquier otro estilo.
Suerte!
Holas gente, bueno mirando el anuncio me pareció algo plano y como que las frases no calzan, por lo cual no produce un impacto o la sensación de yo quiero tener eso, para este tipo de cosas tienes que pensar que lo verán distintos tipos de personas por lo que debes buscar algo que incluya a todos los que ven el anuncio, un ejemplo de esto lo puedes ver en los anuncios de cerveza, los cuales no solo buscan que los que ya toman su marca sigan tomándola si no que también busca atraer gente que consume otras marcas o incluso a gente que no bebe, en ese tipo de anuncios al verlos piensas o que refrescante seria beber esa cerveza aun si no bebes alcohol sentirás eso, para este ámbito pienso que la frase indicada seria algo así "1 millón de sonidos, 1 solo pedal, line 6 floor pod plus siente la música", también deves pensar que la imagen tiene que ser algo mas llamativa, algo que se vea genial, que al mirarlo digas esto me transformaran en el puto amo de la guitarra, bueno eso espero te sirva mi comentario suerte xauu...
PD: El tema lo veo mas desde un área de la psicología por lo cual pienso mas en el impacto al ver el anuncio y a como sentirlo después de leerlo...
JAjjaja gracias a todos, pero esto era para un trabajo que ya entregue....jajajjaa
Segundo en photoshop recien estoy empezando igualmente esta tarea era para "redacción publicitaria" así que lo que mas importa es la lirica mas que la imagen. Y lo de vai lo habia cambiado ya jajaja.