Bueno es mi primer tema creo que el pasado ni le llamo la atencion a nadie jajaja pero bueno les dejo el mp3 , la bateria la meti yo ya que no tengo quien me acompañe y lo hice con el acustica beat craft. espero y les agrade ,
acepto criticas constructivas !!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gusta bastante el tema. Lo que no me gusta mucho es el sonido de la guitarra...
+1
Salud!!
la composicion me gusta bastante pero el sonido podria tener mas calidad... como grabas?
en una pc con cool edit pro. un procesador zoom 505 2 y una gibson..pero ya esta el problema era que meti demasiada distorsion...y no meti bajo... puff luego la reeditare
Está guapa esa intro; pero cuando entra la distorsión salen huyendo las cucarachas por el desagüe del fregadero:mad: Bajale el drive tio! métele tú el drive con la púa! Dale caña!
esta bien bueno el tema, lastima el sonido :S , sino lo escucharia mas. Aunque como al minuto 2 se parece mucho a la cancion de los Power RAngers jajaj me recordo eso
recomiendenme que distorsion usar o algo porque ya me desespere haha
coincido con los de arriba, la intro y la outro geniales, lo demas esta muy bien pero le falla el sonido, intenta grabarlo con la bateria muuucho mas baja y las guitarras mas altas (en especial la solista)