En el foro tienes una Vintage por 200€.
Tuve una sg de esa marca y me resultó muy bien.
Échale un vistazo a las Harley Benton de Thomann. Entre los 200 y 300 euros tienen modelos LP que están muy bien para su precio.
Otra opción es mirar en el mercado de segundamano. Por 400€, puedes encontrar alguna Epiphone de gama alta o de otras marcas y que sea interesante.
Hola de nuevo.
Le doy un up a esto a ver si alguien lo lee y me puede echar un cable.
Gracias!
Yo conpre una epiphone LP standard usada, de 2012. Estoy mas contento que perro con dos colas. La verdad es que la pague 220 euros con un par de pedales y un estuche rigido. Tiene sus batallas, pero estoy enamorado de los que suena esa guitarra (venia de una squier bullet strat).
Si tenés oportunidad de probar alguna usada y ver que este en orden, yo no lo dudaria.
Eso, o una nueva. La macana de las usadas es que encontrar una en condiciones que te guste es compeljo. La nueva vas a la tienda, sabes que es nueva y elegís el color que te gusta..
Esta en mi foto de usuario la morocha.
Si no te alcanza para una standard, podes ver la studio. Sigue siendo una guitarra excelente, solo que no tiene los acabados de la standard. En cuanto a la standar, esta la '50 y la '60. La 60 tiene el cuello mas delgado, a considerar si tenes mano chica. Y el acabadonopaco es mas económico que el brillante si no me equivoco.
Respecto a las 2020, no se si vienen con las misma pastillas y el clavijero. La mia tiene grover y las pastillas alnico 2 y 3
El numero de serie ennlas nuevas deberia empezar con el numero 20.. que es el año de fabricacion.
Saludos
Si el problema que tengo es que de todas las epiphone que hay ahora mismo en el mercado, no entiendo cual es la diferencia entre unas y otras.
Por ejemplo no se diferenciar entre una standar y una studio, una muse o cualquier otra.
Todas son epiphone les paul y más allá de que cambie el diseño no se diferenciarlas.