Les Paul para empezar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Si tu presupuesto te permite alcanzar la epiphone les paul standard usada o de la forma que fuera, seria genial, te recomiendo checar en las tiendas en linea y checar dentro de la segunda mano, ya sea en este foro o por fuera, si te encanta la les paul, nada como una epiphone, de Standard para arriba vale la pena, si no, esperate, para que no hagas un gasto doble, saludos
#1 ¿De cuántos watts vas a comprar el ampli? Si no piensas tocar en público, uno de 15 watts basta, no menos porque sonaría horrible.
Sabiendo eso, vamos a lo de la guitarra, yo te recomiendo la Epiphone Les Paul Standard, sea usada o nueva, realmente, no hay nada de malo en usar una de segunda mano, si no te convence, también te recomiendo la que dijo #3 , la marca Vintage es una muy buena marca para buscar una Les Paul, es difícil encontrar una que no te guste.
Sabiendo eso, vamos a lo de la guitarra, yo te recomiendo la Epiphone Les Paul Standard, sea usada o nueva, realmente, no hay nada de malo en usar una de segunda mano, si no te convence, también te recomiendo la que dijo #3 , la marca Vintage es una muy buena marca para buscar una Les Paul, es difícil encontrar una que no te guste.
Para empezar te recomendaría una de las nuevas Epis que vienen con coiltap, coilsplit, out of phase y mil cosas más, te vendrá bien para ir probando sonidos.
Y el ampli te diría uno que tenga software con modos cargables del ordenador, por el mismo motivo, que vayas probando efectos y estilos y ver que es lo que más te gusta. Para mi gusto los Blackstar ID suenan bastante bien y el software es fácil de manejar.
Y el ampli te diría uno que tenga software con modos cargables del ordenador, por el mismo motivo, que vayas probando efectos y estilos y ver que es lo que más te gusta. Para mi gusto los Blackstar ID suenan bastante bien y el software es fácil de manejar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo