Les paul standard 50 60

chanclo
#1 por chanclo el 03/09/2007
Hola, soy nuevo aqui. Estoy pensando en comprarme una les paul standard y me gustaria que me dijeseis las diferencias que existen entre las les paul 50 y 60, y vuestra opinion sobre cual de ellas prefeririais o preferis. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 03/09/2007
La diferencia sustancialmente es en el grosor del mastil, uno es mas gordito y el otro mas finito, pero yo no me compraria una u otrs sin probarlas.
Te dejo la direccion del foro de gibson y ahi lo buscas que seguro que esta y luego sino lo encuentras lo preguntas que hay gente entendida que te sacara de dudas:

http://origin.gibson.com/relations/forum/index.asp?sub=show&action=topics&fid=13
Subir
charlye
#3 por charlye el 05/09/2007
Muy buenas,

To tengo una 60's neck. La verdad es que probé varias de 50's y me parecia una bandurria mas que una guitarra, no por el sonido, sino por el tamaño en si (muy pequeño) llegas al traste 12 en ná. Puede ser que esté viciado de la longitud de la telecaster. qui lo sá.

El caso es que fue probar una 60's y me encantó. Solo tu puedes decir la diferencia. El mastil de la 60 es más largo y más fino.

Para gustos, colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas