Guitarra preciosa, estoy deseando escucharla.

blackmoore escribió:Las Gibson necesitan algunas, los potenciometros de cuello largo, no se si es el caso de la tuya y lo tuviste en cuenta.
Guitarra preciosa, estoy deseando escucharla.
avi_bg escribió:Espero, por tu bien Kamikafre, que en cuanto tengas lista y montada la guitarra me "dediques" una grabación con esa pedazo de joya cacho mamón!!....
Perdón, es la envidia
La verdad es que es más bonita de lo que parecía que iba a quedar, y como no, se nota que no has reparado en gastos. Al final te ha quedado mucho mejor de lo que pensaba, creo que has hecho una compra estupenda, tanto por la guitarra en sí como por la importancia que tiene.
Creo que cuando hablabamos del tema de la Warmoth te dije que igual y se te iba un poco de precio... nunca me contestaste nada al respecto, ahora lo comprendo y la verdad, es que te alabo por ello: es una preciosa guitarra y dedicada a un precioso motivo.
Eso si, está claro que es única, ademas, aunque otro elija las mismas maderas y clores no será igual por el simple motivo de la veta y, con ese color, se ve fácilmente.
Un saludo tio, y a ver si la acabas rapidito que estamos todos aquí con ganas de oirla!! (y si puediera palparla ya te digo yo!!!!!)
vidalsh escribió:has probado en ebay?...busca por neck plate que hay venden de too y lo mismo lo tienes...
lo malo ya sabes, que para una pieza de nada los gastos de envio y eso...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo