El Orange no lo he probado, pero los amplis Orange dicen que son muy buenos, aunque yo personalmente (de esos) escogeria el Line 6, un ampli muy versatil y muy bueno para novatos.

djluis48 escribió:El Roland Micro Cube es un buen ampli para empezar. Es un amplificador de practica que te dara un sonido decente comparado con otros amplis de este nivel que existen en el mercado. Claro que cuando empiezes a desarrollar tu oido y tu gusto por la música, querras comprar algo mas grande, pero para empezar esta bien.
El Orange no lo he probado, pero los amplis Orange dicen que son muy buenos, aunque yo personalmente (de esos) escogeria el Line 6, un ampli muy versatil y muy bueno para novatos.
moonmark escribió:El micro cube es bueno pero es mejor el Cube 30 o mejor aun el 60
djluis48 escribió:El Roland Micro Cube es un buen ampli para empezar. Es un amplificador de practica que te dara un sonido decente comparado con otros amplis de este nivel que existen en el mercado. Claro que cuando empiezes a desarrollar tu oido y tu gusto por la música, querras comprar algo mas grande, pero para empezar esta bien.
djluis48 escribió:Te recomendaria una Epiphone Les Paul Studio...no es una guitarra del otro mundo, pero con 250 no se puede hacer mucho que digamos....mas adelante le cambias las pastillas y los clavijeros y tienes una muy buena guitarra.
EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC - U.K. International Cyberstore
Incluso tienen un combo de 245 de la guitarra, un ampli y una funda dura....muy buena oferta en mi opinion.
moonmark escribió:Yo creo que lo que sugiere el compañero es muy buena opcion, siempre y cuando no te moleste la estetica de la gothic, por que tiene un sonido aceptable y mejoraria luego en algun tiempo si le pones unas EMG activas;)
phantrax escribió:gracias por la ayuda
no me concenze mucho el estilo de la guitarra
luce mas en cherry o vintage sunburst
ya posteare unas fotos cuando la tenga aunque no se cual comprare
me vende una ibañez strato de segunda mano con 4 meses por 120€
pero no me convenze el strato
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo