hey barba,me alegro de verte por aqui con tu buena banda de heavy metal,suena a heavy rock tipo medieval,a mi este extilo personalmente no me gusta demasiado,pero las canciones y tal suenan bastante bien,la tia que toca la bateria tiene que currarselo todavia mas por que la veo un poco verde,hay partes muy guapas que me recuerdan a los primeros discos de iron maiden que tanto me gustan,segir pegandole que vais por buen camino tio,saludos.
Gracias Oscar y Tony por comentar!!!. Si, de a poco vamos intentando mejorar, pero esto del grupo es puramente por ocio y lamentablemente no podemos tener ensayos continuos. Me explico. Nada más ensayamos los sábados de 16 a 18, debido a que los 4 somos estudiantes universitarios, otro día se hace imposible por ahora. Hay veces también que ensayamos un sábado cada dos semanas o cada tres, dependiendo de cuán apretados estemos con eso de los estudios.
La baterista toca hace poco tiempo pero anda muy bien hasta ahora jeje.
Bueno muchachos, me alegro mucho que les haya gustado y les agradezco que se hayasen pasado por acá y tomado la molestia de escuchar esto.
Un saludo compas!!!
bueno,si la chica ha empezado a tocar hace poco es normal,de todos modos el grupo en conjunto suena bien,la putada es que el audio la camara no lo ha captado demasiado bien,tipico de grabar videos con la camara al aire tio.
Ahh si, eso es cierto, pero como dije más arriba al menos es ya "algo" para dar a conocer xD hasta que grabemos un demo o algo por el estilo más adelante (si Dios quiere este año). La cámara es del bajista y bueno, se portó muy bien al llevarla xD.
Tengo el video de los tres temas sin editar, que pesa casi 1 giga y tiene mucho mejor sonido y definición, pero lógicamente tuve que bajarlo a .avi para meterlo a youtube, es una lástima la verdad pero bueno.
Que onda barba creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y me ha gustado, espero y pronto subas mas y con mayor calidad de sonido, sigue dandole duro...
Animos a la banda, lastima del sonido del vídeo, en general me a gustado como tocáis, con el tiempo todo ira sobre ruedas.
Un abrazo
Se ve bastante bien tu banda. Felicitaciones.
Ayyy vaya niñas metaleras!!!!!
mucha suerte con este grupo nen, pinta muy bien, pena de sonido pero se os ve con ganas y con buenas ideas
buena barba jajajaja
muy bueno la verdad dps lo termino de esuchar bien pero lo que escuche me gusto ( me anda lento youtube para que tenr 3mb de internet si va lento igual maldito sistema )