Hola Abraham....está muy guapa la canción....creo que tienes buen gusto para componer........enhorabuena...
SALUDOS...
El tema mejora según van pasando los minutos, es travieso y progresivo. Hay partes que me suenan mucho a Toto, aunque cada uno siempre barre para su casa cuando escucha algo, y concretamente lo que hay a partir del minuto 2:36 me ha recordado un montón a una parte del "Party In Simon's Pants" de Steve Lukather. No sé si tienes ese tipo de influencias. Te ha quedado genial!
Saludos!
La verdad es que no he solido entrar por este foro mucho ultimamente. Solo hace poco, y para subir um par de temas que he grabado estas dos ultimas semanas, asi q no me habia tomado el tiempo aun de escuchar como se merece ningun tema de otros.
Pues menudo sorpreson. Tocas genial y los temas estan espectaculares. EL primero me ha recordado algo a satriani, quiza por que la melodia es mas pegadiza, en ese plan. Pero tiene toques muchos mas progresivos en mi opinion. No se si tb suena en algun momento parecido a Lukather, xq yo tampoco lo he escuchado mucho, pero de lo q he oido no me suena parecido.
El segundo tema es mas trallero. A mi me recuerda en ciertos momentos a Vinnie Moore.
Espectacular. Y el sonido cojonudo.
Un saludete.
1
#7 muchas gracias Raul!!! me siento alagado de verdad que te haya gustado... también espero pronto subir otro par de temas que actualmente están en composición.... saludos !
me gusto arto traveling in madness
1
Me han encantado los dos!!
El primero, me recuerda a Satriani. El segundo más cañero. En general, los dos me han gustado mucho!
Enhorabuena!! Geniales los dos!!
joder tio eres un maquina