Les presento mi nueva guitarra con un tema de Chet Atkins!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
ah, no lo sabia, gracias por la aclaracion Esteban, se ve que sabes mucho de musica y de estos estilos, yo la verdad recien estoy empezando a escuchar este tipo de musica y fuera de albert lee, chet, brad, tommy emmanuel, y en general de los mas conocidos por sus metodos de guitarra no conozco mas asi que si me puedes recomendar musicos de este estilo, no necesariamente que se enfoquen solo a la guitarra instrumental, te lo agradeceria mucho ya que me ayudaria a crecer como musico
gracias por todo colega!
gracias por todo colega!
Te recomiendo sin lugar a dudas, los tres discos de "The Hellecasters" y si puedes también lo que han sacado sus miembros en solitario, sobre todo Jerry Donahue (esta considerado el maestro del "Bending behind the nut" que es la técnica de pulsar las cuerdas por detras de la cejuela. El citado Danny Gatton es imprescindible, y es un maestro en Jazz, country y rockabilly. En el plano acústico tienes a Tony Rice, que está considerado el guitarrista mas completo e innovador dentro del bluegrass y a Buster B. Jones, heredero directo de Atkins y Reed.
En cuanto a guitarra country estilo telecaster tienes a Vince Gill, Redd Volkaert y Brent Mason, junto al ya citado Albert Lee.
En cuanto a guitarra country estilo telecaster tienes a Vince Gill, Redd Volkaert y Brent Mason, junto al ya citado Albert Lee.
Es un placer leeros a gente como a Esteban y Juan, me considero un profano en estos temas, acabo de escuchar algunos temas de Brad Paisley a quien no conocía, y sobreo todo el video de Tony Rice, y me estoy quedando con el culo pegado a la silla Es increible lo bien que suena ésto!!
Gracias a los dos, de verdad!!
Gracias a los dos, de verdad!!
mod
Me he quedado flipando mirando tu mano derecha en la primera parte del video....impresionante compañero!!
Interpretacion brutal y el video como siempre buenisimo...
+1 bien merecido
Se agradece escuchar de vez en cuando cosas un poco "distintas"...
Por cierto, te has comido la "a" de tu apellido en la cabecera del video
Salud!!
Interpretacion brutal y el video como siempre buenisimo...
+1 bien merecido
Se agradece escuchar de vez en cuando cosas un poco "distintas"...
Salud!!
trullols escribió:Es un placer leeros a gente como a Esteban y Juan, me considero un profano en estos temas, acabo de escuchar algunos temas de Brad Paisley a quien no conocía, y sobreo todo el video de Tony Rice, y me estoy quedando con el culo pegado a la silla Es increible lo bien que suena ésto!!
asi mismo quede en la silla cuando vi el video
Miercoles escribió:Suena genial compañero, enhorabuena por la guitarra Y el vídeo muy bueno!
muchas gracias miercoles!
andreuarribas escribió:Tocas fenomenal tío! Muchisimas felicidades y a disfrutar de la guitarra, que las que salen de nashville son buenisimas.
que bueno que te gusto el video colega
Thorin escribió:Se agradece escuchar de vez en cuando cosas un poco "distintas"...
Salud!!
ups, tienes razon Thorin, me equivoque al escribir mi propio nombre
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo