uptheirons escribió:
#4 por uptheirons hace menos de 1 minuto
Me ha dejado el mensaje a la mitad antes.
Te preguntaba ( en el mensaje no mandado je jeje) si con toda la gama de máquinas que has manejado, Suhr,Tyler,Anderson, Lsl, Ibánez......etc..tenias que hacer un resumen de tu experiencia, y si puedes concluir Cuál de ellas te dejarías en la recámara "pa siempre", a mí la Suhr con las Aldrich doradas me parecía irrepetible, en serio la guitarra más bonita de todas las que te he visto, y sonar....todas te suenan muy bien
Un saludo Fran.
OK ... Estoy de acuerdo con lo de la Suhr de las Aldrich, es una guitarra espectacular mires por donde la mires ... esa guitarra se diseñó para hacer hard rock, diseñada para sonar potente y sin fisuras ... su diseño me pilló en plena época con mi banda KRULL, pero quien me iba a decir que poco después nos separaríamos ... esa Suhr no se adaptó a mi actual banda de covers, era demasiado "ronca y oscura", la caoba y el pauferro es una combinación demasiado enfocada a sonoridades heavys y con todo el dolor de mi alma tuvo que salir ... pero en unos meses habrá sorpresa jejejeje.
Las Tyler son brutales, esta última que tengo es perfecta, versatil y estéticamente espectacular !!!!
La LsL es otra historia, la mia es brutal, sonidazo vintage y moderno a al vez ... sonido grueso y superdefinido, el swamp ash y el arce combinan de manera bestial y se adapta a cualquier estilo. Probablemente mi mejor guitarra !!!!
Esta Tom Anderson es elegáncia y calidad .. muy similar a las Suhr !!!!
Si me tuviera que quedar con una guitarra nada más, probablemente me quedaría con la LsL !!
Salu2s