El Charrua escribió:
#14 hace 12 horas
Que hermosa guitarra,esa tapa de Spalted es espectacular,muy buen gusto para elegir los componentes ,el sonido te va como anillo al dedo,felicidades Fran !!
Muchas gracias compañero !!!!
Salu2s
Thorin escribió:
#15 hace 8 horas
La guitarra es preciosa, y suena de lujo.....ahora si, esto ultimo dudo mucho que sea solo de la guitarra, porque todas las otras guitarras que has usado tambien sonaban de puta madre....asi que me da que eres tu machote
Salud!!
Muchas gracias amigo, está claro y siempre lo he dicho, el 90% del sonido está en los dedos !!
Salu2s
Paulino escribió:
#16 hace 7 horas
Una guitarra que además de ser preciosa suena de escándalo
Luego a parte están las manos del guitarrista que es una máquina.
A difrutarla Fran y a seguir haciéndonos disfrutar con tu música
Muchas gracias por tus palabras amigo !!!!
Salu2s
EduXtreme42 escribió:
#17 hace 16 minutos
Qué buena compra has hecho, Fran.
Impresionante cómo la haces sonar amigo, enhorabuena.
Muchas gracias Edu, esta guitarra es de las nuestras, muy cañera !!!
Salu2s
kodro2 escribió:
#18 hace 5 minutos
Pedazo de impro . Tiene muchos de los licks "signature Fran Alonso" La backing esta chulisima.
Lo de los 13 meses ...... Yo creo qeu con dealer yankee tipo Rocket Music o Mattsmusic no deberia pasar de 5 o 6 como mucho.
Enhorabuena. Pero, ¿que va a pasar ahora con la Tyler? Pobrecilla
Si, es cierto, con otros dealer seguro que ese tiempo de espera baja muchísimo, pero confío mucho en el trabajo de Toni Fayos ....
Bueno, la que realmente corre más peligro a hora mismo sería la Les Paul, la Tyler y la Suhr se complementan a la perfección ... impensable ahora mismo el desprenderme un semejante guitarrón como la Tyler !!!
Un abrazo