Les regalo mi disco nuevo!

Pablo Tapia Mercado
#1 por Pablo Tapia Mercado el 03/02/2017
Hola amigos, qué tal?

Quiero regalarles el trabajo que estuve haciendo durante largo tiempo con mi banda. Les dejo el link de youtube y si alguien quiere un link de descarga o incluso una copia física feliz la envío.

Saludos a todos!!

pd: No duden en compartir sus opiniones.

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
cottle
#2 por cottle el 03/02/2017
Pues me ha gustado bastante, muy en la onda Soda Stereo. Aunque no sea mi estilo preferido, a veces está bien salirse de lo que uno escucha y oír cosas como estas.
Se nota que hay un buen curro detrás y que las partes están muy bien pensadas, la producción de 10 ya que el sonido entra muy en sintonía con el rollo de cada tema (esas acústicas y esos reverb les van al pelo). La mezcla también en su sitio y nada destaca por encima de lo que debería...

Añadido a que hay algunos temas instrumentales con una técnica de guitarra acojonante y algún solo por ahí también que quita el hipo.

Muy buen trabajo compi ;)
Subir
1
Pablo Tapia Mercado
#3 por Pablo Tapia Mercado el 04/02/2017
Muchas gracias!! La verdad es que estoy en esto de la música desde los 9 años y uno queda, prácticamente, al desnudo cuando enseñas algo en lo que has estado tanto tiempo trabajando y que tiene que ver íntimamente con lo que piensas.

Muchas gracias por comentar!
Subir
Pablo Tapia Mercado
#4 por Pablo Tapia Mercado el 04/02/2017
Les cuento que ahora estamos en Spotify. Si gustan pueden escucharnos buscando "Lamaglama - Tierra del sur" y aparece altiro. Saludos a todos, ahora a tocar en vivo! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo