Ostras!!!
Está claro que eres un tio creativo pero en mi opinión debes seguir trabajando. Tienes buenas ideas pero falta experiencia para plasmarlas correctamente.
Animo y a seguir practicando!!!
Me recuerda a un amigo que siempre iba de ácidos. Se encontró un chaleco reflectante en un contenedor y se puso a aparcar coches en un hospital de aquí. Y ahí sigue. Cuidado con las drogas.
5
#3 jajaja no se puede expresar mejor
1
#2 Gracias, ¡y claro que voy a seguir practicando! Desde hace unas cuantas semanas, he decidido ser más constante con la guitarra a diferencia de lo que hacía en el pasado, que me podía quedar hasta 3 meses sin tocarla.
Más allá de la deficiencia en grabación.
No sé que estabas tratando de hacer cuando la estabas componiendo, pero:
- Falta mejorar bastante en todos los instrumentos, porque como dice el compañero, creatividad hay... pero falta mejorar técnicamente para poder obtener un mejor resultado.
- Me parece curioso el concepto, la canción la expones como si fuese metal, pero estás mezclando rap con rock psicodelico y punk. Mi consejo, define bien que es lo quieres hacer... LA guitarra rítmica le falta contundencia y más sentido de ritmo.
Yo creo que sois demasiado politicamente correctos con las criticas.
Con todo el respeto que se puede decir:
- si es una broma, tienes mucho arte
- si es en serio, me parece infumable.
Oles tu huevos por valiente, pero desde mi humilde opinion yo me lo tomaria con calma y me curraria un poco conceptos basicos: Tempo, armonia,etc.
Hasta los punks saben tocar....
5
En mi humilde opinión tienes que practicar mas la guitarra, la voz no es mi estilo.
Pero nadie nace enseñado.
A seguir practicando y mucho ánimo.
Pero ole tus huevos
Un abrazo