¿Esto a que les suena?

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 30/05/2018
HOLA, QUERIDOS FORISTAS.

Aquí les dejo el link de Soundcloud de mi primer tema grabado de metal. Quisiera que me den sus más sinceras e imparciales opiniones, me ayudarían mucho a mejorar.

Sé que los punteos suenan horribles, pero fueron improvisados mientras los estaba grabando :jajajaja:

¡A rockear! :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
frankyfran
#2 por frankyfran el 30/05/2018
Ostras!!!
Está claro que eres un tio creativo pero en mi opinión debes seguir trabajando. Tienes buenas ideas pero falta experiencia para plasmarlas correctamente.
Animo y a seguir practicando!!!
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 30/05/2018
Me recuerda a un amigo que siempre iba de ácidos. Se encontró un chaleco reflectante en un contenedor y se puso a aparcar coches en un hospital de aquí. Y ahí sigue. Cuidado con las drogas.
Subir
5
Cabradegollada666
#4 por Cabradegollada666 el 30/05/2018
#3 jajaja no se puede expresar mejor
Subir
1
Jhonny Rage
#5 por Jhonny Rage el 30/05/2018
#2 Gracias, ¡y claro que voy a seguir practicando! Desde hace unas cuantas semanas, he decidido ser más constante con la guitarra a diferencia de lo que hacía en el pasado, que me podía quedar hasta 3 meses sin tocarla.
Subir
Deybyd Jimenez
#6 por Deybyd Jimenez el 31/05/2018
Más allá de la deficiencia en grabación.

No sé que estabas tratando de hacer cuando la estabas componiendo, pero:

- Falta mejorar bastante en todos los instrumentos, porque como dice el compañero, creatividad hay... pero falta mejorar técnicamente para poder obtener un mejor resultado.
- Me parece curioso el concepto, la canción la expones como si fuese metal, pero estás mezclando rap con rock psicodelico y punk. Mi consejo, define bien que es lo quieres hacer... LA guitarra rítmica le falta contundencia y más sentido de ritmo.
Subir
josete
#7 por josete el 31/05/2018
:sorprendido:
Subir
Jhonny Rage
#8 por Jhonny Rage el 01/06/2018
Deybyd Jimenez escribió:
- Falta mejorar bastante en todos los instrumentos, porque como dice el compañero, creatividad hay... pero falta mejorar técnicamente para poder obtener un mejor resultado.
- Me parece curioso el concepto, la canción la expones como si fuese metal, pero estás mezclando rap con rock psicodélico y punk. Mi consejo, define bien que es lo quieres hacer... LA guitarra rítmica le falta contundencia y más sentido de ritmo.


-La verdad sí, debo mejorar. Por eso estoy tratando de practicar lo más constante posible. Y pues... Dígamos que improvisé un poco mientras estaba grabando, lo que me deja una conclusión, ¡Hay que tener los temas compuestos y ensayados totalmente antes de grabar! :colores:
Subir
kurcob
#9 por kurcob el 01/06/2018
Yo creo que sois demasiado politicamente correctos con las criticas.

Con todo el respeto que se puede decir:

- si es una broma, tienes mucho arte

- si es en serio, me parece infumable.

Oles tu huevos por valiente, pero desde mi humilde opinion yo me lo tomaria con calma y me curraria un poco conceptos basicos: Tempo, armonia,etc.
Hasta los punks saben tocar....
Subir
5
Hanuer
#10 por Hanuer el 01/06/2018
En mi humilde opinión tienes que practicar mas la guitarra, la voz no es mi estilo.
Pero nadie nace enseñado.
A seguir practicando y mucho ánimo.
Pero ole tus huevos
Un abrazo
Subir
Jhonny Rage
#11 por Jhonny Rage el 01/06/2018
kurcob escribió:

Con todo el respeto que se puede decir:

- si es una broma, tienes mucho arte

- si es en serio, me parece infumable.


Es un poco de ambos, trato de expresar una opinión a través del humor musical.
Subir
King Nemo
#12 por King Nemo el 09/06/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo