Let Go! por FERDIS & M.A.

maserantes
#1 por maserantes el 28/12/2013
:hola: :saludo2:

Aquí estamos el tío Ferdis y yo dando la matraca al personal y dedicando este tema a nuestro amigo José Manuel. Y ¿quién es José Manuel os preguntaréis? ...

Pues un tipo muy grande :super_icono: que nos ha dado una lección a todos los que le conocemos demostrando cómo hay que hacer las cosas sin poner ni una sola mala cara.

Un abrazo tronco.

Nada, esperamos que le guste a él y a vosotros


Ferdis. Como siempre, un placer hacer negocios contigo compadre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Let Go!.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 28/12/2013
:palmas2: :bailando: :bailando: :bailando: :palmas2:
Sonrisa de oreja a oreja de principio a fin... ¿¿pero qué combo es éste??
No sé quién es José Manuel, pero si no pone malas caras, habéis dado en el clavo con el tema, eso sí, no poner malas caras no quita que se pueda tener seriedad y estar en su sitio (no sé si acierto, yo lo digo por la guitarra con distorsión).
Muy buena colaboración, con esta gente sí te tienes que juntar, MA.
Subir
1
maserantes
#3 por maserantes el 28/12/2013
#2 A veces la vida se empeña en no ser sencilla y hay que ser muy grande para tirar del carro sin perder el buen rollo. De ahí la dedicatoria y el optimismo que queríamos en el tema.

Me alegra que te haya gustado socio. Gracias. :amigos:
Subir
Tidloshet
#4 por Tidloshet el 28/12/2013
¡Genial! Acabas de hacer que me vaya a ir a dormir con una gran sensación. ¡Saludos! :saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 28/12/2013
Mi dosis de Maseratizacíon diaria y encima suena genial, da un buen rollo tremendo caballeros :hola:
Hale os masuneo por maseratizadores :brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 28/12/2013
Muy buen tema maserantes, suena genial!!! :amigos: Buen trabajo!! :brindis:

Manotazo pa los dos :musica:

Felices fiestas!! :santa2:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/12/2013
Madre mia, ayer estuve de cena con unos amigos, hoy me levanto y ¿que me encuentro? Primero el mira como veven de ejotacero y ahora esto, si es que no gana uno pa sustos :jajajaja:

Manopla verde para ti maseratti y reservada queda para ferdis en cuanto aparezca porque el tema está hecho con muy buen gusto :amigos:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 28/12/2013
Tidloshet escribió:
¡Genial! Acabas de hacer que me vaya a ir a dormir con una gran sensación. ¡Saludos!


Gracias Tidloshet. Prueba superada entonces. :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 28/12/2013
Paulino escribió:
Mi dosis de Maseratizacíon diaria y encima suena genial, da un buen rollo tremendo caballeros
Hale os masuneo por maseratizadores


Esto es como siempre Paulino, la parte que es buena es de Ferdis, el resto mío. :musica:

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 28/12/2013
Creo que ha quedado bastante bien la mezcla Maserati...buen curro por tu parte y en tiempo record para variar, hasta en el fade out veo que me has hecho caso :sorprendido:

Bien por José Manuel, seguro que le gusta la dedicatoria. Es un tipo al que pase lo que pase cuesta ver sin una sonrisa en la cara. No muy grande de altura pero enorme su fuerza moral :pesas: .

Gracias a los oyentes/comentaristas de la jugada. Pero qué bien rodeado estás Maserati, que buen rollo se ve entre tus compadres siempre tronc!! :rock:
Subir
9
maserantes
#11 por maserantes el 28/12/2013
heavyfan escribió:
Muy buen tema maserantes, suena genial!!! Buen trabajo!!

Manotazo pa los dos

Felices fiestas!!


Gracias Mr. Heavy... Nos alegra que te guste socio :amigos:


PD. Creo que va llegando el momento de liarte para algún invento de estos. :diablo:


Feliz Navidad :santa2:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 28/12/2013
luisito escribió:
Madre mia, ayer estuve de cena con unos amigos, hoy me levanto y ¿que me encuentro? Primero el mira como veven de ejotacero y ahora esto, si es que no gana uno pa sustos

Manopla verde para ti maseratti y reservada queda para ferdis en cuanto aparezca porque el tema está hecho con muy buen gusto


Gracias Luisito.

Con el tío Ferdis es fácil. Tiene un toque genial para pillar el aire a la base y meter solos de escándalo.

Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo