Let's Drive- Joe Bonamassa Official Backing Track

alodelmo
#13 por alodelmo el 08/02/2019
Pues sí. Un temazo excelentemente interpretado y producido. Anímate.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 08/02/2019
Alodelmo: Muy guapo el tono de la culona, le has metido reverb a saco. Fraseo guapo y con sentido, muy metido en el tempo y con la peazo base ritmica, queda cojonudo, guapos licks, marca de la casa, vas muy metido en el tema, genial. Muy guapa la jam y gracias por subir la base, no habia escuchado este fistro peazo vaginal de tema. A los favoritos de cabeza.

Aquí vengo yo a estropearla. Se me ha jodido el software de la cámara. A ver si lo arreglo que me gusta subir videos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DriveBonaFeb19.mp3
Subir
1
Felip
#15 por Felip el 08/02/2019
Como mola la base!, a ver si saco tiempo para hacer algun estropicio. Vuestras impros muy buenas. Alodelmo, muy guapa y bien llevada. Juancar, la tuya es de un nivel y buen gusto brutal, no es que me haya gustado, es que me ha encantado, y eso que la gue la he escuchado solo con el móvil. En casa me la pasare por cascos otra vez porque me ha parecido cojonuda. Un +1 maquinas!
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 09/02/2019
Aquí va la misma, pero tocando el bajo, que lo tengo que amortizar y no lo toco nunca, así me sale, jajajaja. Igual es demasiado sonido para la jam, pero bueno, por probarlo.

Hay que lucirlo y mecachis, se me ha estropeado la camara. Fotos de las que han intervenido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bajo.jpg
Guitar.jpg
DriveBonaconBajoFeb19.mp3
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 10/02/2019
Temazo de Bonamassa! Aquí dejo lo mío. Pienso que durante tiempo tendré en la cabeza este ritmo tan guapo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drive Joe Bonamassa-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#18 por kanasmetal el 10/02/2019
Alodelmo: sonidaco y muy buenos licks. Que guapa la guitarra esa! Los bends muy guapos también, ahí los has pillado super bien! Bravo!

juancar51: muy bien llevada, con sentimiento, muy guapa. Con variaciones de la melodía. Al final demostración de lo que es ir rápido pero con elegancia y gusto. Esa parte me ha impresionado. Bravo!
Con el bajo veo que también te desenvuelves bien. Que caña! Mola!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 10/02/2019
Kanasmetal: Buen sonido de la mezcla. Comienzo pausado contestando al riff. Muy guapo tono de guitarra. Muy buen gusto musical en el fraseo, dejando que se oiga la potentísima base ritmica de la canción. Buenos alardes en la parte rápida de tu soleo. Unas frases con mucho sentido que le entran muy bien. En definitiva una muy buena jam, me ha gustado, muy madura musicalmente hablando. Enhorabuena.
Subir
Mik
#20 por Mik el 10/02/2019
No he podido resistirme a destrozarla, es una pasada de tema, ... luego escucho las vuestras y comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-2-19.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 10/02/2019
Alodelmo: La melodía te ha quedado que ni la original, luego le metes a tu rollo y la haces tuya, genial.

Juancar: La melodía la has clavado y le has dado un empaste genial, me ha encantado.

Kanasmetal: Muy comedida, con buen sonido, con buen temple como merece, todo en su sitio y bien llevado, muy guapa.
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 11/02/2019
Alodelmo bestial la base que has elegido como siempre. En mi impro me he inspirado en como empiezas la tuya con las notas y con el reber que metes sonido crujiente a tope. le sacas a la impro un toque a Santana. Mezcla curiosa
Juancar impresionante macho. pocas he oido ese derroche de fuerza con una guitarra te dejas la vida. Cuando terminaste el solo te meterías un bocata y una cervecita. Impresionante sentimiento a la décima potencia
Kanasmetal muy guapas tus melodías. siempre en el tema muy bonito todo lo que haces
Mik creo que la tuya es la mas original guapisima también. Con mucho sentimiento y muy bien llevada casi todo el tiempo

Dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 7.mp3
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 12/02/2019
Mik: Una buena jam, manteniéndote en tu estilo, con un buen tono y un fraseo bien acompasado, en un tema de "frontera" que diría Astrako. Muy bien el tempo. Estupenda jam.

Nickname: Definitivamente, ese aparato suena de lujo, si a eso le añadimos esas tremendas secuencias atresilladas, pues queda del copón. Impresionante jam.
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 12/02/2019
- Juanky: comienzo diferente, muy guapos esos licks iniciales con delay, el sonido cojonudo, strato, no? El cambio ese aflamencado muy chulo. Luego te metes en melodía como Dios manda. Manteniendo tu estilo de licks, muy bien. Muy original, me gusta. Cojonuda!
- Juanky bajo: diferente comienzo, muy evocador. El resto, igual, es la misma, no? El bajo le da un puntazo.
- Kanasmetal: acompañando con licks, muy guapo, el tempo muy bien llevado, cuando te arrancas con el solo le das un aire de lo más blusero. Una improvisación muy guapa. Los arreglos están de puta madre.
- Mik: comienzas diferente y original. Muy bien esos arreglos y licks introductorios. Resuelves bien los cambios. Una jam muy chula, te queda muy guapa. Enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo