Verde que va
Un saludo!!
Paulino escribió:Un gran tema Nicky y con un significado muy especial, que la ilusión no se acabe nunca compañero y a seguiros subiendo a un escenario siempre que podáis!!
Un abrazo amigo
anchelico escribió:Eso suena de p.m., joven caspolino. Hace 15 años todavía estabas en la EGB ¿no?
En algún momento la voz de Jose me ha sonado a Miguel Ríos total.
No perdáis nunca el rollo que tenéis en Leyendas...
Un abrazo
maserantes escribió:Eso, que me ha molado que seáis un grupo de señores mayores que cuentan sus experiencias.
Y que sepas que la manopla número 5 es mía. Digo!!!
Pa el móvil que se va la coplilla.
JotaEle escribió:Muy bueno amigo Nicky, espero que contar batallitas no os haga sentir más viejunos. Mola esa historia de recordar, de verdad.
Felicidades a todos por el tema.
Saludos amigo y manopleado quedas.
Edu escribió:Suena de p.m. Como dicen los compañeros. Es parte de vuestra historia, y muy bien contada.
Enhorabuena a todo el grupo. Y que sigáis en los escenarios por otros 15 años mas, como mínimo.
Te llevas una verde y un abrazo Nicky!
Arco escribió:Me recuerda a un grupo de los ochenta llamado Lowlife; álbum Permanent Sleep; sobretodo en la atmósfera que transmite la canción y la voz. Habéis hecho un temazo. La intro con guitarra mejor.
goyoferoz escribió:¡Guay!
Hermoso tema: sencillo, directo, bien construído, bien interpretado y con un puntito de emoción y épica. Se queda a la primera. Me gusta.
El sonido y la producción, como siempre, de lujo.
goyoferoz escribió:¿Me lo voy aprendiendo, jefe?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo