Libros para aprender a tocar guitarra electrica?

30SecondsToMars
#1 por 30SecondsToMars el 02/07/2011
Soy nuevo, y alfin me regalaron mi guitarra fender strato!!! , lo malo es que nose tokar T_T , alguien me puede recomendar libros para aprender a tocar.
el tipo de musica que me gusta es : 30seconds to mars , my chemical romance , AFI , Linkin Park , Foo Fighters y otros.



Muchas gracias
Salu2

Pd: disculpen si el tema no va aca ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 02/07/2011
Toda la serie de Troy Stetina, Manual de guitarra de Ralph Denyer, Guía completa del guitarrista por Richard Chapman...
Hay más solo tienes quebuscar un poco. Suerte
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 02/07/2011
30SecondsToMars escribió:
Soy nuevo, y alfin me regalaron mi guitarra fender strato!!! , lo malo es que nose tokar T_T , alguien me puede recomendar libros para aprender a tocar.
el tipo de musica que me gusta es : 30seconds to mars , my chemical romance , AFI , Linkin Park , Foo Fighters y otros.



Muchas gracias
Salu2

Pd: disculpen si el tema no va aca ^^


Te recomiendo para aprender notación musical basica y Tablatura el metodo de tres libros de Aaron Stang y los de Troy Stetina...tienen CDs y te la pasas bien aprendiendo por tu cuenta y practicando..eso si debes ser CONSTANTE y juicioso en las practicas y poco a poco lo logras...
Luego con las lecciones de Toni Lloret aqui en este foro sobre pentatonicas y demas avanzaras mas...
Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo