Os pido a gritos una version de "The weight"
License to kill (versionando a Dylan)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#10 Muchas gracias Nicky
Yo también estuve enganchado al 30th Anniversary Concert Celebration (o así) porque me permitía ver otras formas de abordar las canciones de Dylan. Si alguno que lea esto no lo ha visto u oido, es tremendamente recomendable. Como decía en la presentación me basé en la versión de Petty pero intenté construirla de forma favorable a mis limitaciones vocales.
Yo también estuve enganchado al 30th Anniversary Concert Celebration (o así) porque me permitía ver otras formas de abordar las canciones de Dylan. Si alguno que lea esto no lo ha visto u oido, es tremendamente recomendable. Como decía en la presentación me basé en la versión de Petty pero intenté construirla de forma favorable a mis limitaciones vocales.
#21 Muchas gracias Edu. La verdad es que Dylan tiene tal mogollón de canciones con sus correspondientes versiones (propias y ajenas) que es difícil seguirle la pista si también le pegas a otros géneros musicales.
Me alegra mucho que también les guste a los no incondicionales (entre los que me incluyo..., perdón Colt )
Me alegra mucho que también les guste a los no incondicionales (entre los que me incluyo..., perdón Colt )
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo