La gente contestó educadamente y compartió sus opiniones, pero nadie faltó al respeto a nadie.
De repente un administrador del foro cerró el hilo sin justificarlo. Y ahora esa encuesta/hilo ha desaparecido. Os suena un tal Franco? pues parece que su modus operandi sigue vigente hasta en un foro de instrumentos musicales.
No entiendo el motivo del cirre del hilo y menos aún su desaparición, pero me decepciona enormemente ver como la censura y la falta de transparencia se apoderan del foro y de las opiniones de los usuarios.
El foro es de los usuarios, de los foreros, sin nosotros esta página web desaparecería, y con estas actitudes de veto el foro se desinfla. A mi ver las 4 pedaleras de moda y las novedades me da un poco igual, con entrar al foro una vez al mes a leer esos temas tengo mas que de sobras, pero que haya una comunidad con intercambio de opiniones si me parece interesante.
A ver si algún administrador aporta luz a este asunto y justifica públicamente el motivo de dichas censuras y con que criterio actúan.
Gracias