suena way esa strato ehhhhh jejejeje.... na tio monta las de casa, unas noiseless.... nose exactamente que modelo ... en realidad mas lo pienso mas me doy cuenta de que existen dos sonidos tio, los de pastilla doble y los de simple y despues.... nada... :P .. yo tengo 6 guitarras y todas me suenan exactamente iwal, o muy parecidas, y es porque el 90% del sonido de un guitarrista esta en los dedos, tu le das a van halen una escoba y sonara a van halen, o sino hay un video por ahi de satriani tocando con un ampli chunguisimo en una cocina con una ibanez de 400 euros y tio, parece que toca con todo su equipo, suena exactaemtne a el... asi que...
Que bien suena eso. La verdad es que poca más práctica te hace falta. Es un lick muy guapo y la verdad de una elevada dificultad, pero bueno, tu ya nos tienes acostumbrados a eso.
Me voy a poner con él a ver que saco. Gracias por la tabulación.
Por cierto, ese Andy James es un fiera macho!!!vaya pedazo de virtuoso está hecho!!
alguien sabe si existe algun booklet de andy james?
Jaja lo q yo dwcia, aunq este n es l video q yo decia tmb sirve d ejemplo!!!!
Ya Sifredi, q m vas a contar, las cuerfmdas puede ser pero lo q le pasa a la guitarra es q la lleve a arreglar y m pasaron el tornillo de rosca del alma y afina asi asi, bosw si podre arreglarla o comprarme un mastil nuevo nose ya vere.... Lo siento