Genteeee que pasa.... aqui ando yo con un poco mas de tiempo libre y pasandome por el foro. En fin voy a intentar subir un lick por semana o cada dos semanas, porque.... nose, me hace ilusion asi que va el primero.... intentare que tenga todos un nivel tirando a medio, hay un monton de videos en youtube con licks faciles y tal asi que, subamos un poco el liston para aquellos que ya no esten empezando.... este es un lick de sweep pickin basado en la escala mixolidia de mi, OJO, que mi guitarra esta afinada en mi bemol ok ? ..... os paso tmb el archivo guitar pro .... a disfrutaaaarr!!!!
Lick en Mi mixolidio, blues...con arpegios...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno, yo no estoy empezando, pero de sweep picking ni idea, nunca me he puesto a practicarlo en serio, así que no puedo aprovechar mucho tu lick, quizá si algún día me animo a practicar esta técnica, lo cual dudo...
De todos modos muy buena iniciativa y estaré pendiente de licks venideros. +1 por la idea y porque el lick es muy chulo!
De todos modos muy buena iniciativa y estaré pendiente de licks venideros. +1 por la idea y porque el lick es muy chulo!
Eddiiiieee.. joer me sabe mal xD.... bueno tio, piensa en el lick como una idea de arpegios que no tienes ni porque hacer tan rapido, ni hacerlo con sweep pickin´, creo que todo depende de como lo quieras usar y el contexto .... espero serte de mas ayuda para proximos licks
Steve jajajajjajaja tas fijado que justamente el segundo que dices, es un silencio ? :P :P :P .....
Steve jajajajjajaja tas fijado que justamente el segundo que dices, es un silencio ? :P :P :P .....
OpenMind escribió:Eddiiiieee.. joer me sabe mal xD.... bueno tio, piensa en el lick como una idea de arpegios que no tienes ni porque hacer tan rapido, ni hacerlo con sweep pickin´, creo que todo depende de como lo quieras usar y el contexto .... espero serte de mas ayuda para proximos licks
jajaja no me di cuenta, la ley de murphy me ha caido encima solo estaba canalizando la dañina envidia ante este dulce guiño al virtuosimo salud!
Guapo el lick, en otra vida llegaré a esa velocidad, en esta me quedaré con el bonito juego de notas, esos acordes y sus posibilidades.
Una Strato medio tono mas baja. Tu si que sabes. Yo la tenía asi antes porque gastando un 0.10 tambien ayuda a los bendings pero es un coñazo para luego hacer jams, sacar cosas y demás.
Gracias por compartir conocimientos.
Saludos.
---------------------------------
Hombre, digo yo que mas cosas guay habra habido ultimamente no?
Una Strato medio tono mas baja. Tu si que sabes. Yo la tenía asi antes porque gastando un 0.10 tambien ayuda a los bendings pero es un coñazo para luego hacer jams, sacar cosas y demás.
Gracias por compartir conocimientos.
Saludos.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:ya era hora de algo guay
Hombre, digo yo que mas cosas guay habra habido ultimamente no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo