Hola Amigos!, ya hacia tiempo que no creaba nuevo contenido en mi seccion "Lick of the Week" de mi canal de youtube, bueno pues aqui os traigo el primero de 3 licks llamados "Melodic Feeling", como ya os comenté, es un lick aparentemente sencillo de ejecutar pero que hay que aplicarlo con un buen sentido del ritmoo y delicadeza de las notas, con lo cual lo que mas hay que practicar aqui es el feeling y sentir la musica, espero que os guste y ya me decís que os ha parecido, se agradece los likes, comentarios y subs para seguir creando material, pronto mas.... UN aBrAzO GrAnDe!!!
Lick of week #6: Melodic Feeling #1
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#5 Wauuuu, millones de gracias por tus palabras y apoyo compañero, así si da gusto esforzarse y seguir subiendo videos a youtube, me alegro muchisimo que te gusten y te sean de ayuda, en breves subiré una jam de escandalo, estoy dividiendo mi canal en diferentes contextos y será mucho mas dinamico y diferentes contenido para no aburrirse jajajaja, por cierto repito, que me gustaria veros como lo practicais a ver que tal se os da , de nuevo muchas gracias por tu apoyo compañero! un abrazoo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo