Hola Pablo.
El que más me ha gustado, por la original forma de enfocar los ordenamientos con saltos de intervalo muy interesantes, es el segundo. Es un soplo de aire fresco en el enfoque que solemos darle a ese tipo de permutas, que suelen ser más escalares y aburridillos.
Buena iniciativa!
Como comentario, ya que pides sugerencia, podrías añadir un pequeño tramo final tocándolos sobre una base, ya sabes que muchas veces un lick gana mucho sobre una base. Creo que eso lo dejaría niquelado.
muy bueno, un puntazo de lick y una grandisima ejecución.
un saludo
Gracias pablo!!! Muy útiles los videos!!!
Muy buenos esos liks,gracias por compartir!!!
Muy buenos, ciertamente. ¿Ha salido ya el DVD didáctico?
Ey Pablo, Pues a mi me mola mucho el 3 el de esta semana me recuerda al principio del solo de hijo de la ira? va por ahi? xdd
Por cierto soi Fer el que fuera alumno tuyo de cuando las ursulinas y eso xdd
un Saludo
Una gran idea ésto del "lick de la semana"!
Para muchos que funcionamos con apenas un par de licks, siempre los mismos, nos viene muy bien.
Ésto debería de convertirse en una sección fija del foro.
En cuanto pueda me suscribo a tu canal de youtube, y cómo no, a ésto de la frase de la semana.
Excelente!
Saludos.
Lo primero decir que Pblo me pareces un gran guitarrista llevo siengo a warcry desde el primer disco y me encanta tu forma de tocar increible.
Lo de congar un liks cada de semana me parece muy buena idea, los liks que as colgado son muy buenos me gusta especialmente el 1, y el tercero como dice Macalpine me suena jeje
Bueno Pablo, decirte primero q soy fan acerrimo de Warcry, me habeis encantado siempre.
Me he suscrito a tu canal, a todo esto. Buenos ejemplos de licks, si señor, no se podria esperar menos de alguien como tu. Pero estoy con pablo en eso de añadir algun tipo de base para demostracion final practica de los mismos!!!
Propuesta, q tal si analizas algunso de tus solos en temas de Warcry???Seguro q muchos te lo vamso a agradecer a puñaos!!!
Gracias tio y me alegro de q estes por el foro!!!!