Paso por aquí para comentar a los que han participado.
Nela, dada la tecnica que tienes, has hecho un gran trabajo
. Esta base es complicada, con muchas progresiones de acordes diferentes, que dan pie al uso de muchas escalas y recursos. Se ve que con las notas que vas descubriendo en la pentatónica, construyes tus pequenias melodías pegadizas...
Al grabarte con el sonido del ampli y el móvil, te quedó algo de ruido ambiente( incluidas las voces caninas) que afeó el resultado. Tus grabaciones anteriores eran mejores en ese sentido...
Alodelmo, se ve que eres muy bluesero. Pero solo con la pentatónica es una proeza improvisar una base como esta
. Además que en algún punto sales a escala menor creo... Te noto también más pausado. Usas silencios que como te dije una vez son buenos para resaltar lo que tocas. Me gusta mucho el resultado...
Gonorreo Vaya sentimiento y derroche de recursos que te has pegado
. De tí envidio un poco ese sentido de continuidad que le das al solo. Las pausas o silencios están bien sobre todo cuando se te acaban los recursos, pero eso a tí no te pasa... jajajajaja
Bueno, por ahí dijeron que algunos de mis fraseos son para apuntarlos. Eso me honra mucho...
Me alegro de servir, a que alguien mejore su destreza con la guitarra... De eso se trata de ayudarnos a progresar escuchándonos los unos a los otros y opinando constructivamente...