Lijando la jackson recien despertao! improvisación a lo que salga sobre sunny ¿os mola el sonido?

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 14/09/2009
Juas DOC!!!!!! Menuda pillada con el sunny :D

Pues macho aparte de que se te vé ños ojillos achinaos todavía... Pues que menudo solete te has pegao y con menudo guitarrón! +1 when my power returns :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
KikE
#14 por KikE el 14/09/2009
Pues a mi me ha gustado mucho esa improvisación!

La cantidad de técnicas y demás artilugios empleadas hablan mucho de tí. El rollo fusión te pega mucho!

Por cierto, la Jackson es alucinante! No consigo ver los trastes....que demonios de dibujo tienen?
Subir
Barcia
#15 por Barcia el 14/09/2009
pfffffffffffff, te odio...

:aplausos:
---------------------------------
...y a tu guitarra también!
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 15/09/2009
muchisimas garcias por todos vuestros comentarios tíos, gracias a todos de verdad!!!!!!!!!!

me alegro mucho de que esta impro os haya gustado, os aseguro que está llena de irregularidades y de metidas que a nivel profesional son imperdonables gazapos (suerte que de profesional no tengo ni la profesión :D)


el mastil de la jackson es de quilted maple o arce rizado; no son dibujos ni estrellas, es la veta de la madera....pa comérsela :cool:

efectivamente el sonido es jazzy fusionero por ahi por ahi

una vez más gracias a cada uno de vosotros por vuestros comentarios!
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 15/09/2009
Pues entonces yo tengo oido poco profesional... :| todo lo escucho muy bien Doc, felicidades , tienes un gran nivel y suenas Excelente, +1 :saludo:
Subir
rgadicto
#18 por rgadicto el 15/09/2009
Impresionante Doc...:ok:

¿Para cuando unos vídeos explicando algunos de esos licks? ;)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 15/09/2009
Hola Doc, me gusta mucho el sonido, la otra guitarra que sueles usar suena un tanto "navajera", jeje, este sonido me parece mas apropiado para la onda que tratas de encontrar, la impro bastante bien en general(hay algunas cosillas por ahi algo matutinas, jeje) ENHORABUENA!;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
gracias tíos!!!!

ey cesar cuanto tiempo tio, pues la strato me mola mucho pero es pa otro tipo de cosas y sobre todo para semisaturados y ese rollo, la jackson desata más tempestades si, me alegro te haya molao el video tio, y joer en la impro hay muchas nocturnidades si :D

respecto a lo de los licks, ni me lo había planteado quién sabe :D
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 16/09/2009
Me ha parecido simplemente espectacular !!

Mantienes el nivel en un listón muy alto durante toda la improvisación y eso es muy dificil, pienso que hay momentos realmente geniales. :shock:

En fin, que más se puede pedir a una impro, es todo un alarde de recursos técnicos muy bien ejecutados, y lo más que me ha sorprendido es el buen uso de las escalas "jazzys" que empleas en algunos momentos.

Dr., recéteme algo, yo quiero tocar como tú !!!!!

Enhorabuena !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 16/09/2009
muchisimas gracias Fran, pero te aseguro que no tienes na que envidiarme; tocas al pelo chavalin :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo