Like a Rolling Stone (Bob Dylan)

  • 2
fernando
#13 por fernando hace 1 día
fernando escribió:
Eso se lo debo al "Hilo de las Acústicas" donde descubrí a apreciar el sonido de una guitarra acústica


Mucho de esto tiene que ver el colega del post anterior. Sí, el de las gafas de sol con la camiseta de "MUSE"
Gracias Alex
:toma_rosa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Moody
#14 por Moody hace 22 horas
Me ha encantado. :brindis:
Subir
Pato
#15 por Pato hace 21 horas
#13 Es mutuo! :brindis: :corazon:
Subir
dmtryck
#16 por dmtryck hace 21 horas
fernando escribió:
Como maño es muy posible que sepas quien fue Mauricio Aznar,


Hace muchos, muchos años, tocaba el bajo en un grupete en el barrio de Casablanca, donde el cantante era Gabriel Sopeña. Mauricio, al que llamábamos Boris, tendría 12 ó 13 años, y se acercaba a veces a los ensayos. No te lo vas a creer, yo casi tampoco, pero algún acorde le enseñé.

Luego la vida pues eso ... yo me fuí de Zaragoza (ahora he vuelto), me enteré de su muerte ... claro que sé quién fue el gran Mauricio.

Te diré una cosa, aún no he visto la peli, todo el mundo dice que es cojonuda, me da un poco de miedo verla.
Subir
dmtryck
#17 por dmtryck hace 21 horas
Perdonar que sigo con mi rollo.

Después de Mas Birras le perdí el hilo por completo. Muchos años después, una cantante argentina, que me enseñaba lenguaje musical (soy un puto burro musical, no he estudiado casi nada de música), me explicó que se había acercado al folclore sudamericano con muchísimo respeto y acierto. Ella me enseñó las grabaciones de Almagato, aluciné totalmente.

Además de la cojonuda versión de Dylan, me habéis traído recuerdos, gracias otra vez.

Iré a ver la película.
Subir
fernando
#18 por fernando hace 6 horas
dmtryck escribió:
me da un poco de miedo verla.


Después de lo que cuentas lo comprendo, pero no temas, aunque hay un momento en el que seguramente tragarás saliva, el epílogo final te tranquilizará y te hará sentirte orgulloso de haber conocido a Mauricio Aznar. Por lo que te recomiendo más aún que te animes a verla.
Te haré un micro spoiler.. Verás al actual Gabriel Sopeña en un momento muy emotivo de la peli.
Y gracias a ti de nuevo Compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo