peterjevy escribió:
¿Si antes el tiempo maximo para editar mensajes era de 72 horas, como pudo Cesar editar (...............) los mensajes con una antiguedad mayor?
Precisamente esta medida se tomo tras aquel percance.
R_DeNIRO escribió:Yo no digo que esta nueva norma no tenga su razón de ser, pero en cualquier caso me parece excesiva. Mi motivo es bien sencillo: el caso de César fue totalmente excepcional y, que yo sepa, nadie nunca ha hecho lo que él ni me parece que haya motivos sólidos para creer que podría volver a repetirse. Aún así se podría argumentar perfectamente que, en realidad, no se producen demasiados perjuicios por acortar el lapso de tiempo de edición, pero es que lo que importa de la medida no es la medida misma (que probablemente será bastante inocua) sino la simbólica y (a mi humilde criterio por lo extraordinario del caso de César) gratuita limitación de la libertad del forero, ya que por otra parte no veo qué jugoso beneficio hay en reducir 60 horas el tiempo ni cuántos posts se salvan así, pero digo yo que si se hace será por algo, aunque es un algo que ignoro.
Como último apunte decir que supongo que estas decisiones se toman habiendo barajado otras antes, pero curiosamente percibo cierta tendencia a resolver los problemas del foro, cuando estos emergen, con medidas de corte restrictivo. Eso es sin duda fácil y eficaz, pero no sé si siempre es lo mejor.
Un saludo
Belial_Baez escribió:Y del messenger no dices nada mamoncete? Un día de estos me haces ir a Galicia para tomar un café y enseñarte técnica de guitarra hasta que los dedos se te caigan a pedazos.
R_DeNIRO escribió:xDDD
Cuánta razón tienes. La culpa es mía por darle mi mail a quien no debo, ahora no entro casi nunca para no toparme con ciertas personas que luego tendría que soportar en la vida real
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo