Limpieza de la Guitarra
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola, yo tengo una epiphone standard eb y he comprado el GIBSON LUTHIERS CHOICE AILC-975 que lleva el hi gloss polish, string lubricant y fretboard conditioner.
cada cuanto tengo que limpiarla y como?
lo he comprado por tener algo para limpiar la guitarra ya que es nueva y soy tan burro que no se como se utiliza,jejeje.
podeis echarme una mano?
graciasssssssssssssssss
cada cuanto tengo que limpiarla y como?
lo he comprado por tener algo para limpiar la guitarra ya que es nueva y soy tan burro que no se como se utiliza,jejeje.
podeis echarme una mano?
graciasssssssssssssssss
Yo ni la limpio, en mi caso no se pierde mucho porque es una de esas baratas de pack, cuando tenga otra le dare un baño cada 2 horas
Yo solo la limpio con trapito suave despues de cada uso, y ya, en caso de suciedad extrema con un trapito humedo. ahh y le saco el polvo de lugares dificiles con una brochita.
Yo solo la limpio con trapito suave despues de cada uso, y ya, en caso de suciedad extrema con un trapito humedo. ahh y le saco el polvo de lugares dificiles con una brochita.
pues yo lo que más limpio son las cuerdas que a los tres dias de cambiarlas siempre parece que están ya oxidadas y las limpio porque sino no puedo tocar de lo asperas que estan. Y lo que suelo hacer es pasarles papel higienico y ya esta, se queda algún trocillo de papel pegado pero se quita con la uña. Tambien de vez en cuando le hecho "Pronto" de este para los muebles y le saco brillo a la guitarra entera (creo que no es malo:|).
lo ideal para no afectar la pintura es un paño qu eno suelte pelusa limpiando de manera circular, claro todo esto despues de haberle sacado polvco al puente y a las pastillas, también es recomendable el limpiador de cuerdas, un aparatito que se encierra alrededor de las ceurdas y lo vas bajando y subiendo liempiando todas a la vez, te garantiza una mayor duración!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo