Line 6 hd 300 O Fender Mustang Floor

tomasalemusica
#1 por tomasalemusica el 26/08/2012
Bueno yo me queria comprar la pod hd 300 pero un amigo me envio por internet la fender mustang floor y la verdad se ve prometedora, estoy muy indecido por favor ayudenme , aca les dejo las paginas de las pedaleras:

Fender:http://www.fender.com/es-CL/products/mustang/models.php/?prodNo=2301060
Line 6:http://line6.com/podhd/multi-effects/specs.html

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/08/2012
Que equipo tienes ? (guitarra, ampli)
Que estilo musical piensas hacer?
Subir
will
#3 por will el 27/08/2012
no se pues fender es bueno con amplis pero es su inclusion en los pedales multiefectos ademas la serie hd de line 6 dicen que es la 2 en este tema inmediatamente despues del axe fx obviamente pero es un 2 lugar muy bien merecido, yo estoy contenta con mi pod hd 300 aunque me hace falta el loop de efectos que no trae
Subir
tomasalemusica
#4 por tomasalemusica el 28/08/2012
Tengo una PRS SE 25TH ANYVERSARY Y UN AMPLIFICADOR RANDALL RT75. Pienso tocar rock progresivo estilo porcupine treey un poco tirado para king crimson.

ANDREA: a que te refieres con loop de efectos?
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 29/08/2012
Si apuntas a un multiefectos debes tener en cuenta algunos factores: No es de comprar un multiefectos porque X o Y persona lo recomienda, tienes que tener paciencia para su manejo, dedicarle tiempo a encontrar tu tono y sacarle provecho lo más posible, si lo usas para un par de cosas considero que sería una mala inversión. De los Line 6 HD, el menor es el 300, igual de bueno que los mayores, pero se suele apuntar al 500 que es el que tiene la mayoría de opciones disponibles para trabajarlo a fondo. Del Fender, como mencionan es la iniciación de la marca en el mercado de multiefectos, y basándonos en la serie de Amplificadores Mustang, a mi criterio tienden a ser muy Ruidosos en sus simulaciones High Gain, su fuerte es la simulación de amplificadores para estilos como Blues, Rock'n Roll, sonidos tipo crunch, OD, y sus sonidos Clean/limpios (me baso netamente en la serie Amplificador), los efectos de retardo/modulación son buenos, sobre todo usando el programa fender fuse que permite un manejo/control más a fondo de ellos.
Ambos presentan varios formas de conexión (panel Trasero) dependiendo de a donde lo conectes y además poseen entrada USB que es muy importante para su manejo y actualización. El Pod HD cuesta el doble o mas (dependiendo de la Versión) que el fender Mustang floor, como te mencione al principio depende de que quieras logras, si vas a hacer un solo estilo de música, preferible invierte en pedales sueltos acorde a tu genero, pero si vas a trabajar en varios estilos pues usarías/aprovecharías todo el potencial de un multiefectos.
Pásate por la sección de compra/venta del foro, puedes encontrar algún buen multiefectos a un buen precio.

Saludos :brindis:
Subir
1
tomasalemusica
#6 por tomasalemusica el 29/08/2012
gracias por las respuestas, pero alguien me puede responder q es un loop de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo