Line 6 POD HD500X
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Hola Sengait
No tengo la HD500X pero por lo que describes puede que sea problema del pedal de expresión, que tengas sucio el potenciómetro y te haga cosas extrañas, ya que si no utilizas el Wah por defecto se utiliza de pedal de volumen, por lo menos en mi GT-100 va asi.
Prueba a poner un wah a ver si se convierte en Auto Wah.
Saludos
No tengo la HD500X pero por lo que describes puede que sea problema del pedal de expresión, que tengas sucio el potenciómetro y te haga cosas extrañas, ya que si no utilizas el Wah por defecto se utiliza de pedal de volumen, por lo menos en mi GT-100 va asi.
Prueba a poner un wah a ver si se convierte en Auto Wah.
Saludos
A mi me ha pasado eso en una XT live, fijandome vi que la pantalla cambiaba del nombre del preset al ecualizador como cuando tocas algun control. Si giraba repetidamente los controles dejaba de hacerlo asi que lo achaque a la falta de uso de esas perillas. Una limpieza a los potenciometros fue suficiente.
No se si podria ser el mismo caso.
No se si podria ser el mismo caso.
Hola Sengait, encontraste solución al problema de bajada y subida de volumen repentino? Me pasa exactamente lo mismo, ya la hice un reset, limpié el potenciomentro con limpia contactos, verifiqué corriente y voltaje de la fuente y está ok.......sigue el problema....
Solo me falta actualizar el firmware... pero no lo veo po ahi.... ojalá me equivoque. Si no, tendré que averiguar las características exactas del potenciométro y conseguirlo...
gracias de antemano!
Solo me falta actualizar el firmware... pero no lo veo po ahi.... ojalá me equivoque. Si no, tendré que averiguar las características exactas del potenciométro y conseguirlo...
gracias de antemano!
Hola!!
Tengo una consulta que puede parecer chorra, pero me he pillado un Mac y cuando conecto la pedalera no la detecta, no sé si es que estoy haciendo algo mal (que seguramente sí, ya que soy muy novato en esto), pero no pensaba que fuera tan complejo. Quizá sea problema de los drivers pero no sé la verdad. A ver si alguien del foro me puede echar una mano.
Gracias de antemano, un saludo!!
Tengo una consulta que puede parecer chorra, pero me he pillado un Mac y cuando conecto la pedalera no la detecta, no sé si es que estoy haciendo algo mal (que seguramente sí, ya que soy muy novato en esto), pero no pensaba que fuera tan complejo. Quizá sea problema de los drivers pero no sé la verdad. A ver si alguien del foro me puede echar una mano.
Gracias de antemano, un saludo!!
Ey metalmaniac,
Sí sí, eso lo he hecho, lo q pasa es q no sé si he bajado los q son. El modelo de Mac q he pillado se llama Monterrey, y no lo he encontrado en la página de line 6, asiuq he bajado otro de Mac. Pero supongo q el problema radicará ahí. Así q igual mi pedalera no es compatible con este Mac...digo yo
Gracias por contestar tan rápido 👍
Sí sí, eso lo he hecho, lo q pasa es q no sé si he bajado los q son. El modelo de Mac q he pillado se llama Monterrey, y no lo he encontrado en la página de line 6, asiuq he bajado otro de Mac. Pero supongo q el problema radicará ahí. Así q igual mi pedalera no es compatible con este Mac...digo yo
Gracias por contestar tan rápido 👍
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo