Line 6 spider IV 15 watts

luisasprino
#1 por luisasprino hace 2 semanas
Hola, chic@s 

En esta oportunidad le voy a hablar desde la experiencia que he tenido sobre este amplificador Line 6 spider IV 15 watts, lo he probado y sinceramente me gustó como amplificador de práctica suena duro suficiente como para tocar con un bajo eléctrico una batería acústica y un cantante a un nivel de volumen decente, eso sí no esperes el sonido de un amplificador de 100 watts son 15 RMS reales, es transistorizado, les digo lo que tiene:

Potencia: 15 vatios mono
Altavoces: Altavoz de 8"
Modelos de amplificador: Clean, Crunch, Metal, Insane.
Efectos: Chorus/Flanger, Phaser, Tremolo, Tape Echo, Sweep Echo, Reverb y Tap Tempo. Hasta 2 efectos a la vez. Puerta de ruido.
Preajustes/Canales: 4 programables por el usuario
Entradas/Salidas: Auriculares/Salida directa, conector CD/MP3, conector FBV
Sintonizador: Sintonizador integrado en el panel frontal
Controladores de pie compatibles: FBV2, FBV Express MKII (se venden por separado)
Dimensiones: 16" de ancho x 15" de alto x 8,5" de profundidad, 17 libras.

En particular he conseguido muy buenos tonos en limpio y distorsionados, me agradan sus efectos aunque no son muy configurables creo que dan lo suficiente para tocar cualquier composición musical, ahora algo que nadie habla es que si tienes el pedal de expresión el MKII que trae 4 pedales un pedal de expresión este último funciona como Wah Wah y como pedal de volumen por cierto también el amplificador tiene afinado cosa que se agradece. En fin creo que es una excelente opción para principiantes, músicos que tocan en pequeñas bandas y el músico de habitación ya que puedes regular los presets y trae un máster volumen que da para no hacer tanto ruido, otra cosa si te pasas de volumen seguro te llaman a la policía, porque suena duro.
Les dejo una fotos de referencia 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000156707.jpg
1000156708.jpg
1000156709.jpg
1000163155.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén hace 6 días
Es el primer ampli que compré y, a día de hoy, sigo teniéndolo. La verdad es que para un principiante y para tocar en casa, va muy bien. Como decías en otro post, se le menosprecia mucho y lo tachan de digital o similar, pero no suena nada mal. Es lo que es: no va a destacar por un sonido impresionante, pero tampoco puedes compararlo con amplis que cuestan varias veces más. En su momento, creo que me costó unos 70 € nuevo, y actualmente se puede encontrar por mucho menos, así que me parece una muy buena compra.
Subir
fjbull
#3 por fjbull hace 6 días
Para tener versatilidad en casa, es práctico, pero para tocar en directo, ni se me ocurriría, ni aún microfoneado 
Subir
alex_unbreath
#4 por alex_unbreath hace 5 días
Yo soy amante incondicional de ese ampli. Tengo 10 unidades en mi escuela desde hace 10 años y no los cambio ni loco.
De hecho lo utilicé por línea para grabar un disco en 2013 y a día de hoy aun me suena guapo.

Os dejo el enlace por si queréis escucharlo, utilicé el canal de Insane.

Subir
luisasprino
#5 por luisasprino hace 5 días
#2 Hola Rubén, muchas gracias por tu comentario, si hay muchas personas que tienen el mal hábito de dejarse llevar por lo que dicen otros. Como es obvio, no podemos comparar con amplificadores de gamas superiores, pero en su gama y en su precio, con lo que viene equipado,  junto con todo lo que puedes hacer con el sinceramente dificultó otro que le dé la batalla. Yo sinceramente siempre pienso que no importa si es un equipo de miles de dólares o euros, lo que importa es que conozcas lo que tiene y sus limitaciones y lo que puedes hacer con el, aprender en como se comporta en diferentes espacios o en pocas palabras sus capacidades, para mí en esta pequeña reseña, lo califico como un amplificador muy versátil, una vez más, gracias por tu comentario. Saludos 
Subir
luisasprino
#6 por luisasprino hace 5 días
#3 Hola que tal fjbull, al igual que tú yo pienso que esté amplificador es un amplificador de ensayos pequeños, tocar en garages o en casa, yo lo utilice para tocar entre amigos y voy a decirte que no se quedó corto, y fue así un amplificador de bajo también pequeño para el bajo, una cantante con una JBL party box, el baterista llevo un set pequeño de tarola, bombo, hit hat y un ride y yo con ese amplificador su pedal el MkII y una guitarra semi hollow y sonamos perfecto. Claro estoy de acuerdo en que no es un amplificador con el cual vas a ir a un tocar en un bar grande y hacer un destroyer, eso no pero en un pequeño café sobre un soporte de amplificador no anda mal, también vuelvo a repetir depende de lo que lo que necesites, yo por ejemplo no lo llevaría a tocar en sitios abiertos porque no da o en un salón grande, para eso hay equipos específicos no sé si me explico. Pero bueno muchísimas gracias Por tu comentario, saludos.
Subir
luisasprino
#7 por luisasprino hace 5 días
#4 Hola Alex, está genial de pronto me hizo recordar a Cradle of filth... 
Y si ese canal insane es genial yo en particular cuando quiero por ejemplo sacar temas más cañeros siempre voy a ese cantar para exprimirle ese sonido.... Genial de verdad que te quedó genial. Escuché el tema 2 Silent Witness no podía dejar de mover la cabeza, me hiciste recordar mi época de roquero peludo jajajajaja, gracias por tu aporte. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo