Bueno al final he tirado por el blackstar, un forero lo tenia a un precio imbatible en compraventa.
Y que tal de diferencia con el válvulas que tenías? Cual era?
Ya lo tengo en casa, he vendido el bugera.
Espectacular amplificador el blackstar, nunca esperé acabar asi de contento con un ampli que no es a valvulas.
Lo tengo conectado a una engl 412 standard
El modelado está avanzando mucho y abaratándose mucho también. Es flipante lo que consigue una app como Bias FX y lo que consigue un cabezal tan "barato".
Yo creo que siempre seguirán siendo mejor las válvulas, porque por muy bien que las imite el modelado siempre será el imitador, no el real. Eso sí, cada vez son una mejor alternativa.
La verdad es que si...que lo digital ha avanzado mucho. Yo tengo una boss gt 100 y para mi es indispensable en escenario. Tanto...que a veves solo llevo eso y la guitarra y voy directo a mesa. Es super comodo
Ayer lo estrené en escenario y madre mia que bien tiró, estoy encantadisimo con la compra, no se como estará hecho el simulador de valvulas, pero sabeis esa sensacion cuando pones un valvular junto a un transistores y el primero llena mas? pues ayer no fueron menos de 3 personas los que me comentaron lo bien que sonaba, y al decirles "pues es a transistores!" quedarse flipados, porque le plantaba cara a un peavey 6505.