Line 6 UX2
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
mira, yo estoy por comprarmela....pero creo que eso puede ser el tema de tu pc.
fijate que pide el programa y fijate que maquina tenes, osea si lo corre.
eso de que genera un ruido cuando haces click, abris algo, tabulas, etc. puede ser que a tu procesador no le de la capacidad para ejecutar una tarea y grabar a la vez.....digo... en mi ignorancia
fijate que pide el programa y fijate que maquina tenes, osea si lo corre.
eso de que genera un ruido cuando haces click, abris algo, tabulas, etc. puede ser que a tu procesador no le de la capacidad para ejecutar una tarea y grabar a la vez.....digo... en mi ignorancia
Subo este antiguo tópic por si a alguien más le ha ocurrido ésto como a mí:
Al actualizar a Windows 10 todo parece funcionar bien, pero de repente se va el sonido, cuando abro un youtube, cuando pongo el guitar pro, cuando abro el ableton live.... De repente, deja de oirse cualquier tipo de sonido venga de donde venga, ya sea en streaming, de algún archivo de audio o video..... nada. Deja de funcionar todo. De hecho, no se reproduce nada, los youtubes se quedan colgados, el spoty también, hasta las reproducciones en local
Ya probé a poner la configuración en 16 Bit 48000Hz calidad DVD y nada. Ésto parece que a alguien le ha funcionado, pero a mí no
También he tratado de volver a instalar el driver último de line 6 con compatibilidad de Win7, y nada, sigue pasando lo mismo
¿Alguien ha encontrado solución?
Me temo que tendré que formatear y volver al W7....... qué perezaaaaaaaaaaa
Al actualizar a Windows 10 todo parece funcionar bien, pero de repente se va el sonido, cuando abro un youtube, cuando pongo el guitar pro, cuando abro el ableton live.... De repente, deja de oirse cualquier tipo de sonido venga de donde venga, ya sea en streaming, de algún archivo de audio o video..... nada. Deja de funcionar todo. De hecho, no se reproduce nada, los youtubes se quedan colgados, el spoty también, hasta las reproducciones en local
Ya probé a poner la configuración en 16 Bit 48000Hz calidad DVD y nada. Ésto parece que a alguien le ha funcionado, pero a mí no
También he tratado de volver a instalar el driver último de line 6 con compatibilidad de Win7, y nada, sigue pasando lo mismo
¿Alguien ha encontrado solución?
Me temo que tendré que formatear y volver al W7....... qué perezaaaaaaaaaaa
Para el que le pueda interesar mandé un mensaje (ticket) a Line 6 y la contestación fué que para usar como plugin era adecuado el Bias FX de 64 bits pero para usarlo en modo standalone lo adecuado era el de 32 bits, pues así lo he hecho y funciona, luego parece ser un problema de programación de bias fx.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo